La actividad de David Bustamante en las redes sociales es cada vez menos activa. El cantante se decantó hace unos meses por llevar una vida al margen de los medios de comunicación, centrado en su familia, su hija Daniella, sus amigos y su trabajo, que le traen muchas alegrías.

Leer más: David Bustamante manda un mensaje a los fotógrafos que hacen guardia en su casa

1

Sin embargo, no todas las etapas por las que ha pasado le han hecho pensar que está feliz. De hecho, acaba de compartir un desconcertante mensaje que ha preocupado a sus seguidores: "Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores... pero lo importante es no rendirse! Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta... ?? Con @davidgunex ! #FelizDomingo ❤️".

Ha compartido este mensaje junto a un vídeo en el que aparece haciendo pesas para fortalecer los pectorales en un gimnasio. Está claro que David Bustamante está muy centrado en trabajar su físico, y no para de compartir sus entrenamientos con sus fans. Los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores no se han hecho esperar ante este mensaje del cantante.

"Campeón, piensa cuánta gente tienes que te quiere, eres un afortunado... porque nunca caminarás solo, porque por el camino estaremos nosotros... eres él más querido de todos, tú lo sabes muy bien ???", "Tu vales mucho???", "Ánimo campeón, tú puedes!! Pero hacer pesas mejor con amigos, solo es un poco rollo", "Todos tus fans estamos contigo", han escrito algunos de sus seguidores.

Leer más: En EXCLUSIVA, Paula Echevarría: “La vida sentimental de David Bustamante no me importa”

Se ha apoyado en su familia y amigos
3

Además de demostrarle su apoyo y su cariño, los fans le han hecho saber a través de los comentarios en sus publicaciones de Instagram que están deseando volver a verlo en un escenario. De hecho, David Bustamante no solo está centrado en llevar una vida sana, también se encuentra preparando nuevos proyectos profesionales. 

Y parece que está más cerca de lo que muchos creen. Así lo aseguraba él mismo en una de sus instantáneas de Instagram: "Que tengáis un feliz finde familia!!! ?? Pronto noticias sobre mi nuevo álbum!!!?? #SeAcercaElMomento", escribía con emoción el pasado 10 de noviembre, nervioso por lo que está por llegar.

Está a punto de sorprender a sus seguidores con un nuevo trabajo
2

En septiembre compartía una imagen desde el estudio de grabación, feliz de los resultados que está obteniendo de esta gran oportunidad: "Terminamos por hoy... Emocionado es poco!!! Qué ganas tengo de que lo escuchéis!!! ❤️ #LoveTheMusic".

Ha tenido un sesión intensa de estudio
4