¡0!

El desaire de Anna Wintour a la reina Isabel II que ha dado mucho que hablar

A sus 91 años, la reina Isabel II ha acudido por primera vez a un desfile de moda. Su presencia en la London Fashion Week, sentada en primera fila durante el desfile de Richard Quinn, ha supuesto todo un acontecimiento y una revolución en el mundo de la moda.

La reina Isabel II hizo entrega a este diseñador, del premio Quenn Elisabeth II for British Design, pero antes quiso disfrutar de sus últimas creaciones.

La reina Isabel II no pudo estar mejor acompañada para la ocasión. A su izquierda, Anna Wintour, la editora jefa de Vogue EEUU. A su derecha la directora ejecutiva del Consejo Británico de Moda, Caroline Rush.

Anna Wintour lució su mítico look de melena corta y lisa con flequillo y unas gafas de sol. Precisamente ha sido este complemento el que ha dado mucho que hablar en Redes Sociales. la editora de Vogue se mostró muy cómplice con la reina Isabel II. Ambas charlaron y rieron de manera animada, pero Wintour se saltó el protocolo al no quitarse las gafas de sol para dirigirse a la reina, un gesto que ha sido muy criticado.

6Por primera vez, la Reina Isabel II acude a un desfile de moda

por-primera-vez-la-reina-isabel-ii-acude-a-un-desfile-de-moda

A sus 91 años, es la primera vez que la reina Isabel II acude al front row de una pasarela. Lo ha hecho en el marco de la London Fashion Week.

5En el desfile de Richard Quinn

en-el-desfile-de-richard-quinn

La reina Isabel II ha asistido al desfile de Richar Quinn, diseñador al que ha entregado el premio Queen Elisabeth II for British Design.

4En un lugar privilegiado

en-un-lugar-privilegiado

La reina Isabel II ha disfrutado del desfile desde un lugar privilegiado, en primera fila. A su izquierda se ha sentado Anna Wintour, editora jefa de Vogue en EEUU. A su derecha, Caroline Rush, directora ejecutiva del Consejo Británico de Moda.

3Animadas

animadas

Anna Wintour ha demostrado poseer una gran complicidad con la reina Isabel II, con quien ha charlado y reido de forma animada.

2Las gafas de sol, una seña de identidad de Anna Wintour

las-gafas-de-sol-una-sena-de-identidad-de-anna-wintour

Anna Wintour ha lucido la melena lisa y corta con flequillo y sus habituales gafas de sol, toda una seña de identidad en ella.

1Un detalle que no ha pasado desapercibido

un-detalle-que-no-ha-pasado-desapercibido

Precisamente, que Ana Wintour no se haya quitado las gafas de sol para hablar con la reina Isabel II, ha sido un gesto que no ha pasado desapercibido y que ha generado todo tipo de comentarios en Redes Sociales.