Los problemas de dinero de Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo parecen no haberse solucionado. En la mañana de este viernes 21 de septiembreuna orden del juez se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que comparten. Al parecer, padre e hijo llevaban meses sin pagar el alquiler y la situación ha desembocado en este desagradable final.

[Leer más: Julián Contreras Jr.: “No estaba invitado a la fiesta de Tana Rivera”]

destacada-contreras

Una inyección de dinero que llega tarde

Julián Jr., como siempre se le ha conocido, ha estrenado esta misma semana el curso con nuevo trabajo, será colaborador del programa ‘Corazón’ junto a su cuñada, Lourdes Montes, y Rosanna Zanetti en Televisión Española, pero parece que esta alegría llega tarde, pues los ingresos que a partir de ahora va a generar ya no llegan a tiempo para saldar su deuda de arrendamiento sin tener que abandonar la casa.

Julián Contreras Jr. recibe este duro golpe después de estrenar nuevo trabajo

1-38

Coincide con Lourdes Montes en esta nueva andadura profesional cuando la relación entre los hermanos es nula

3-40-696x520

Padre e hijo han recibido un duro golpe

Un nuevo revés que se suma a la vida de los Contreras, que según ellos mismos han relatado, llevan unos años en los que la suerte no ha estado de su parte. El hermano de Francisco y Cayetano Rivera afirmó tener depresión, problemas económicos y una importante adicción a las pastillas antidepresivas. Estuvo mucho tiempo alejado del foco mediático, pero en sus últimas apariciones decía estar mucho mejor y haber conseguido hacer del deporte su tabla de salvación.

El deporte se había convertido en su tabla de salvación

https://www.instagram.com/p/BVm_NE3FQGt/?hl=es&taken-by=j_contrerasjr

No era la primera vez que padre e hijo rozaban el terrible escenario del desahucio, si bien en una ocasión anterior lograron salvarlo in extremis abonando su deuda. Esta vez, no ha podido ser.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Se desconoce en este momento su hoja de ruta, dónde tienen pensado vivir y si solucionarán el problema por sí mismos o se verán obligados a pedir ayuda a amigos o familiares para poder hacerlo. Una situación complicada y muy desagradable en la que seguro que no pensaban que tendrían que verse.