La familia compuesta por Tamara Gorro y Ezequiel Garay no para de celebrar cosas. Después de soplar las velas todos juntos por el futbolista, que cumplió 31 años el pasado martes, ahora le ha tocado el turno a la pequeña de la familia, Shaila, que este miércoles 11 de octubre ha celebrado con sus papás su segundo cumpleaños.Como no podía ser de otra forma, la ex tronista ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un tierno mensaje a su hija, una niña muy deseada cuyo nacimiento ha festejado con un emotivo mensaje. “Cierro los ojos y mi mente vuela 2 años atrás, a ese maravilloso día donde te conocí. Han transcurrido 24 meses y los recuerdos siguen intactos, 96 semanas de absoluta felicidad, 730 días de aprendizaje. Y algo que solo con tu presencia conseguiste, hacer que los 3 años en tu búsqueda fueran lo que más mereció la pena en mi vida. Feliz cumpleaños ratita de mamá. Te amo mucho”, escribe junto a un primer plano de la niña lanzando un beso.Un texto con el que Tamara ha recordado lo mucho que les costó traer al mundo a la pequeña, que muy pronto tendrá un hermano con el que compartir vivencias. Precisamente, unos días antes, Gorro presentaba al pequeño a toda su “familia virtual” con una fotografía 4D. “Aquí os mostramos otra fotito de vuestro sobrino. No se deja ver muy bien, pero se aprecia lo hermoso que es. Me llamaréis ilusa, pero le veo igual a su papá y a su hermana. ¿Y vosotros?”, pregunta a sus seguidores, que no tardaron en darle la enhorabuena y asegurar que es un niño “precioso”.

De celebración en celebración

de-celebracion-en-celebracion

El pasado martes 10 Ezequiel Garay soplaba las velas. Este miércoles lo hace su hija Shaila, que cumple 2 años rodeada de amor.

El mejor regalo

el-mejor-regalo

La llegada de Shaila a la vida del matrimonio fue el mejor regalo de todos. Dos años después de su nacimiento el futbolista está completamente enamorado de su hija, de quien no duda en asegurar que es "lo más hermoso" que tiene.

Una emotiva dedicatoria

una-emotiva-dedicatoria

"Cierro los ojos y mi mente vuela 2 años atrás, a ese maravilloso día donde te conocí. Han transcurrido 24 meses y los recuerdos siguen intactos, 96 semanas de absoluta felicidad, 730 días de aprendizaje", ha escrito Gorro.

Un camino largo

un-camino-largo

Por su parte, Tamara ha aprovechado para recordar lo mucho que les costó traer al mundo a la pequeña, que nació a través de una gestación subrogada. 

Un sueño

un-sueno

La niña cuando Tamara tenía 28 años y Ezequiel 29 y supuso el mejor regalo. La pareja se dio el "sí, quiero" tres años antes en una romántica ceremonia civil en la que ambos vestían de blanco.

Uno más

uno-mas

Muy pronto la familia tendrá un nuevo miebro: Antonio. Un niño muy desesado que Tamara ya ha presentado a su familia virtual. "Me llamaréis ilusa, pero le veo igual a su papá y a su hermana. ¿Y vosotros?”, pregunta a sus seguidores.

Adictos a las redes

adictos-a-las-redes

Si hay algo que destaca de esta pareja es que los dos son adictos a las redes sociales y no dudan en compartir retazos de su día a día, en los que Shaila suele ser protagonista.