Las declaraciones de Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental: ‘En el nombre de Pedro‘ han reavivado la guerra entre la hija de Rocío Jurado y Raquel Mosquera. Este fin de semana, la peluquera respondía de manera tajante a la madrileña en el plató de ‘Viva la vida’. Allí sostenía: «Ella dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo, pero es mentira. Ella lo dice únicamente para hacerme daño porque es así: mala persona». Por si sus aclaraciones en televisión no fueran suficientes, este martes ha escrito una durísima carta en la que habla de una de las acusaciones más duras que ha recibido nunca. «Buenas noches, mis Amores y Mis corazones!!!❤️ No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir que yo ejercí la prostitución en Alemania», arranca diciendo. Ya en las primeras líneas saca toda la artillería contra la colaboradora de Telecinco.

Raquel Mosquera
Instagram

«Ya os vale», prosigue. «Pero cuando se miente Y no se contrastan las informaciones suele ocurrir esas cosas. Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase».

«Todo tu documental está estudiado para hacer daño», lamenta Raquel Mosquera

En su durísima carta, la que fuera mujer de Pedro Carrasco no deja detalle alguno al azar. «Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida», dice. «A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo».
raquel mosquera
Telecinco
“Paciencia que es la madre de la ciencia” eso entiendo mucho, como así se puede ver en SUPERVIVIENTES tres meses y medio, la auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución. ¡La verdad solo tiene un camino!», concluye. «Muchos besotes Amores!!!❤️😘😘😘🥰 Os aseguro, que no os defraudaré!!!».
Minutos después de publicar su escrito, Raquel Mosquera ha recibido un aluvión de comentarios en las redes. Esto la ha animado a matizar y aclarar qué la ha llevado a dirigirse a Rocío Carrasco: «No es justificar, corazón, es aclarar y ponerlos en su sitio. Y demostrando siempre las cosas cuando hablo, no como otr@s».

¿Cuándo murió Pedro Carrasco?

El exboxeador falleció el 27 de enero de 2001.