¡Hola a todas y todos! De lunes y con el primer acto de la semana. La Reina ha asistido al Seminario “Una nueva cooperación iberoamericana”, como parte de los actos de conmemoración del 25º Aniversario de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, que ha tenido lugar en la Casa de América de Madrid.

Letizia

Nos despedimos la semana pasada con un estilismo conocido, y hoy volvemos por el mismo camino. En esta ocasión, ha recuperado de la percha este traje blanco de Felipe Varela. Es uno de sus modelos más celebrados entre todos nosotros, tras su estrenó en el viaje oficial a Francia el año pasado, cuando visitó el Ayuntamiento de París y a su alcaldesa, Anne Hidalgo.

Letizia en Ayuntamiento de Paris
En su estreno, en junio de 2015, en París.

Entonces nos encantó con su chaqueta sahariana y su falda lápiz en bouclette strecht (según descripción de la maison). Tanto le gustó, que apenas 

 una semana después se lo volvió a poner para ser nombrada Embajadora Especial de la FAO en Roma. Esa vez se quitó el cinturón,con hebilla dorada, a juego con los botones del traje.

Hoy no ha prescindido de él. ¿Cómo lo preferís, con o sin? 

Letizia

Letizia ha variado en los complementos, aunque todos nos son conocidos. La cartera blanca de efecto piel de cocodrilo de Uterqüe y los zapatos de pitón de Magrit (la verdad es que se me hace difícil distinguirlos de los de Carolina Herrera que tiene prácticamente iguales).

letizia zapatos

Y solo unos días después de su estreno, Letizia también ha decidido usar los pendientes de dobles aros dorados de Bimba y Lola. Creo que le iban muy bien.

bimba-y-lola

Por último hablaré de su pelo. Sí, ya venimos apuntando lo bonito que le luce tras su reaparición veraniega, más largo, muy brillante y espeso... En fin, un sueño. Os dejo varias fotos en las que se aprecia un favorecedor capeado y, efectivamente, una largura que ya parece que no tiene vuelta atrás. ¡Bienvenida melena!

Letizia

En fin, este es uno de esos esos conjuntos con los que quedas bien en múltiples citas y eventos, de mañana o tarde. Además, Letizia continúa por la senda del blanco, apurando las buenas temperaturas antes de que nos metamos de lleno en el otoño. Está clarísimo que le tiene querencia a este color, casi más que a su alabado rojo. Por hoy tiene un pase... Al menos no hemos comenzado la semana con un soponcio ejecutivo.

¿Cómo la veis vosotros?

P.D: Aprovecho para dar la bienvenida a otro buen número de comentaristas nuevos que se han incorporado a este foro. ¡Seguimos creciendo!¡Gracias a todos!

Letizia
Letizia, recibida a su llegada por la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, a su llegada a la Casa de América. Mirad bien esa melena... ¡Nosotros nos reencontramos mañana! ¡Atentos!