Al igual que la semana pasada, de nuevo ha sido la Reina la que ha inaugurado la agenda oficial de la Familia Real este lunes. Ha sido para asistir a un seminario sobre Nutrigenómica, organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en cuya sede se ha presentado con su look habitual de ejecutiva. Letizia, que es Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición, ya debe conocer bastante sobre el asunto, y así lo deja ver cargada con su abultada cartera-portafolio. Nueva de esta temporada, ¡y de Loewe!

lunes-30-nov-bolso

Letizia está apostando mucho en los últimos tiempos por nuestra marca de lujo por excelencia, al menos en cuanto a bolsos se refiere. Hace escasas dos semanas estrenaba este mismo pouch de Loewe para su reunión con la Fundación Mujeres por África. Y por cierto, en aquella ocasión lució un estilismo casi calcado al de hoy.

Si entonces optó por un traje de chaqueta de Hugo Boss en azul marino, hoy lo ha hecho con otro de la firma alemana, pero en negro. El bajo redondeado y el ligero vuelecillo trasero de la chaqueta son un signo inconfundible. Lo ha combinado con una blusa de seda blanca con jareta en el centro de Carolina Herrera. Una curiosidad: ¿me lo parece a mí o se atisba una posible ropa interior negra?

Letizia

La cartera es el Pouch grande y doble, está realizado en piel de ternera grabada con el característico anagrama de la marca y tiene un pequeño bolsito adicional pegado al cuerpo principal. Ideal para tener bien organizados los papeles, el móvil y el pintalabios, por poner un ejemplo. Cuesta 990 euros.

Hemos de recordar que Letizia ya adquirió hace años el clásico modelo Amazona, el más representativo de Loewe y todo un superventas desde hace décadas.

loewe
El T Pouch grande de Loewe, por delante y por detrás. Vale 990 euros en su web.

Letizia

Siguiendo con el resto del look: Los zapatos han sido los negros de Magrit. El pelo, muy liso, quizás ya necesitado de un retoquito en las raíces, y cada vez más largo. Le toca ya los hombros y he de decir que para el invierno que se avecina es un largo más favorecedor. Los pendientes, los de Links of London, que llevó recientemente en otro acto.

Vamos calentando motores. A ver qué nos depara la semana…

Letizia
Al subir la escalera, a Letizia se le ha enganchado en el zapato el bajo del pantalón, pero lo ha resuelto sin problemas… (Fotos: Rafael López)