¡Ha llegado el gran día! Este viernes por la tarde, Davide, el hijo de Carlo Ancelotti, y Ana Galocha han puesto el broche de oro a su relación y se han dado el "sí, quiero" en una boda civil íntima y discreta en la Hacienda de los Molinillos, en Mairena de Alcor (Sevilla), localidad natal de la novia. La pintora ha llegado en un coche en el que se han encargado de quitarle la capucha y ha dejado a la vista de todos su look nupcial. 

Ana Galocha
Gtres

Davide Ancelotti y Ana Galocha ya son marido y mujer. La novia llegaba en coche acompañada por el padrino y nos dejaba ver el vestido de encaje de manga larga con el que marcaba su esculpida figura. La pintora ha dejado su larga melena suelta y ha acompañado al look con un ramo de flores silvestres, un abanico para paliar el sofocante calor y unas gafas de sol con montura blanca.

Hasta la finca, en la que tuvo lugar el banquete de boda de Cayetano Rivera y Eva González, los invitados han llegado o bien desde su propio coche o a través de los autobuses habilitados por la pareja. Asimismo, el gran protagonista, el novio, Davide, llegaba a Los Molinillos y podíamos ver su sencillo estilismo elegido para la ocasión. En concreto, el hijo de Carlo Ancelotti ha apostado por chaleco oscuro y corbata azulada.

ana galocha

Ha sido una ceremonia muy íntima y emotiva. Ana Galocha hacía su entrada acompañada del brazo de su padre y de fondo se podía escuchar "Yo te vi pasar", una preciosa y conocida canción de Manuel Carrasco. La pintora no ha podido evitar emocionarse mientras iba caminando hasta el altar para sellar su amor con el padre de sus mellizos, Leonardo y Lucas, quienes han tenido un papel fundamental en el enlace. A la boda han acudido varios rostros conocidos, entre ellos la hermana de Eva González. Sin lugar a dudas, ha sido una celebración por todo lo alto puesto que el radiante novio tiene mucho que celebrar, no solo por sellar su historia de amor, también por la temporada de títulos que ha obtenido el Real Madrid puesto que ahora trabaja como segundo técnico del equipo.

Un broche de oro perfecto para su relación

Los caminos de Davide Ancelotti y Ana Galocha se cruzaron en 2014 cuando él era preparador físico del Real Madrid y desde entonces no se han separado. Ella está vinculada al mundo del arte y ha trabajado como reportera, mientras que él se graduó en Ciencias del Deporte y es la mano derecha de su padre. Existe una diferencia de edad de cinco años entre ellos, aunque nunca ha sido un problema. Son una pareja envidiable y han formado una familia idílica. Si echamos un ojo a sus redes sociales, son muchas las ocasiones en las que la sevillana le ha dedicado unas cariñosas palabras al "italiano de su corazón". Este viernes, han puesto la guinda al pastel de su bonita historia de amor.