El amor ha llegado a la vida de David Valldeperas, que cierra el 2021 en muy buena compañía. La amistad del director de ‘Sálvame’ (48 años) y Carlota Corredera (47 años) se remonta a hace más de una década y su relación es tan especial que se consideran casi familia. Por eso no es raro verlos juntos fuera del trabajo, ya sea realizando viajes o compartiendo ocio y planes. Como en esta ocasión, en la que compartieron un agradable aperitivo de fin de semana. La presentadora estaba con su marido, Carlos de la Maza, y su hija, además de varios amigos, entre los que estaban David Valldeperas y alguien muy especial. Porque allí pudimos ver al director con un atractivo joven con quien estuvo muy cómplice y cariñoso, como así se muestran en las imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y que podrás encontrar en tu kiosco más cercano a partir de este mismo miércoles 22 de diciembre.

David Valldeperas

También te interesará

El sentimiento de David Valldeperas por Antonio David Flores y el futuro de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

¿Y quién es él? Pues un rostro conocido en Telecinco. Se trata de Miquel Valls, reportero en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’. Curiosamente, los dos programas son de la productora Unicorn, la rival de La Fábrica de la Tele, responsable de ‘Sálvame’, del que es director David Valldeperas. Parece que la rivalidad que se respira en los pasillos de Mediaset no ha impedido que entre ellos hagan buenas migas, llegando incluso a dar un paso más allá.

David Valldeperas acaba el año enamorado del reportero Miquel Valls
Foto: Instagram

Miquel Valls cumplirá 37 años el próximo 4 de enero, nació en Móra d'Ebre, Tarragona, y compagina su trabajo en Mediaset con su propio programa en 8TV, la televisión autonómica privada catalana. Entre tanto trabajo ha encontrado un hueco para el amor, a juzgar por las imágenes a las que ha tenido acceso SEMANA y que muestran cómo se besa con David Valldeperas en plena calle durante su cita con amigos, entre los que se encontraba Carlota Corredera, entre otros. No les importa el evidente impedimento que supone llevar mascarilla y es que la pareja se besó incluso con este complemento, regalando a los cámaras unas tiernas fotografías que podrás ver en páginas interiores de la revista SEMANA.

David Valldeperas vuelve a confiar en el amor

Esta es la primera vez que vemos a David Valldeperas con pareja desde su ruptura con Xoan Viqueira, de quien se separó en septiembre del pasado año 2020 tras 10 años de relación. Curiosamente, tras su ruptura, los amigos de ambos se dividieron; Carlota Corredera fue uno de los mayores apoyos del director de ‘Sálvame’, mientras que Paz Padilla se convirtió en incondicional de Xoan Viqueira, que a pesar de todo sigue guardando un gran cariño por su ex.

David Valldeperas acaba el año enamorado del reportero Miquel Valls
Gtres

De hecho, estuvo a su lado el pasado mes de agosto, cuando murió Luisa, la madre de David Valldeperas, un golpe durísimo para el periodista. Ahora, Miquel Valls le ha devuelto la ilusión y la fe en el amor, haciendo que este 2021 sea un poco menos doloroso y deje un recuerdo menos amargo del que se le había quedado tras los últimos acontecimientos.

1 /8
Carlota Corredera verano

Carlota Corredera de vacaciones de verano. (© Redes sociales.)

1 / 8
Miquel Valls David Valldeperas

Foto: Instagram

2 / 8
Miquel Valls David Valldeperas

Foto: Instagram

3 / 8
David Valldeperas posado

David Valldeperas posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
David Valldeperas

Telecinco

5 / 8
david-valldeperas
6 / 8
Miquel Valls con Ana Rosa Quintana

Foto: Instagram

7 / 8
Miquel Valls David Valldeperas

Foto: Instagram

8 / 8