David Bustamante ha zanjado los rumores de ruptura con Yana Olina de una manera muy especial. El cantante ha querido demostrar su amor hacia la bailarina frente a cientos de fans, documento que horas después fue colgado en las redes sociales.Paula Echevarría vuelve con Miguel al lugar donde fue feliz con Bustamante

Un concierto muy especial

David Bustamante

Este sábado 10 de agosto, el cántabro celebró un concierto en La Roda (Albacete). Cita a la que acudió una enamorada Yana Olina, convirtiéndose así en la otra gran protagonista de la noche. Una presencia con la que Bustamante se mostró encantado en todo momento, tal y como hizo saber al público.

Un Bustamante muy enamorado

David Bustamante

Durante de una de sus canción, concretamente 'Te quiero hasta la luna y vuelta' -que canta a dúo con Ana Guerra-, David Bustamante miraba hacia uno de los laterales del escenario de manera incesante. Lugar en el que estaba situada Yana Olina, gesto cargado de sentimiento y complicidad.

La aparición estelar de Yana Olina

David Bustamante

En medio de la canción, David Bustamante invitó a Yana Olina a pisar el escenario. Acto seguido, la joven accedió al citado lugar de la mano de su chico para después dar comienzo a un apasionado baile. Un momento muy especial con el que han dejado claro el amor que se profesan mutuamente.

Muy compenetrados

David Bustamante

Analizando las imágenes, que fueron colgadas por algunos de los seguidores del artista y posteriormente posteadas por él mismo, puede comprobarse que entre la cantante y la bailarina existe una absoluta complicidad. Relación que parece que poco a poco va consolidándose.

Lo que nunca hizo con Paula Echevarría

David Bustamante

Este bonito gesto de cariño que David Bustamante ha dirigido a Yana Olina, jamás fue visto con Paula Echevarría. La actriz jamás pisó el escenario donde su por entonces marido estaba actuando, algo que en unos pocos meses ha conseguido la joven bailarina rusa.

¿Protagonizará Yana Olina un videoclip?

David Bustamante

Lo que sí realizó Paula Echevarría fue un videoclip junto a David Bustamante. La actriz fue la protagonista de la carta de presentación de 'A contracorriente', un vídeo en el que Miguel Torres, actual pareja de la asturiana, ejerció el papel de 'el chico que quita la chica' al cantante. Un documento que muchos han calificado de "profético".

Toda va sobre ruedas

David Bustamante

Después de la tempestad que supuso su divorcio, en el año 2017, David Bustamante parece que está volviendo a encauzar su vida. Un momento dulce con el que ha dejado atrás episodios dolorosos del pasado. Toda una proeza de la que ahora disfruta al lado de Yana Olina.

Un verano de conciertos

David Bustamante

La gira de verano de David Bustamante, bajo el título 'Tour Héroes', está ocupando mucho tiempo al cantante durante la temporada estival. Seis fechas que lo harán viajar por diferentes puntos de nuestra geografía, conciertos con los que está presentando su último trabajo musical, 'Héroes en tiempo de guerra'.

Carpetazo a los rumores de ruptura

David Bustamante

En las últimas semanas, han sido muchas las voces que apuntaban a que entre David Bustamante y Yana Olina, las cosas no iban del todo bien. Una supuesta crisis que parece no existir, a juzgar por los continuos gestos de cariño que el cantante y la bailarina se profesan ante los ojos de cientos de personas.

Bustamante busca, de nuevo, su sitio

David Bustamante

Para nadie es un secreto que, con motivo de su separación, David Bustamante hizo una pausa en su carrera profesional. Una trayectoria bastante exitosa que ahora lucha por perpetuar a través de su último trabajo discográfico. Algo que sus más férreos seguidores celebran desde hace meses.

Algo subido de peso

David Bustamante

Si bien es cierto que durante su participación en 'Bailando con las estrellas' -de mayo a julio del 2018- David Bustamante parecía estar recuperando su buena forma física, en los últimos meses se puede apreciar que el artista ha vuelto a ganar peso. Una figura menos apolínea que no parece preocupar en absoluto a su chica.

Una nueva vida

David Bustamante

Acostumbrado durante años a llevar una vida familiar junto a Paula Echevarría, David Bustamante ha tenido que adecuarse a la soltería. Proceso en el que la aparición de Yana Olina ha significado un soplo de aire fresco para el cantante, que parece atravesar un buen momento personal.

Una relación nacida en televisión

David Bustamante

El que fuera tercer finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' y la bailarina, se conocieron en el programa 'Bailando con las estrellas'. Semana a semana, las horas de ensayo fueron haciendo que la complicidad fuera creciendo entre ellos. Un feeling que acabó consolidándose en una relación formal.

Paula y Bustamante encuentran la estabilidad

David Bustamante

Mientras que Paula Echevarría hizo oficial su amor con Miguel Torres a comienzos del 2018, David Bustamante tardó algunos meses más en rehacer su vida. Una estabilidad sentimental que les sienta muy bien a ambos, a juzgar por las sonrisas que están dibujadas en sus rostros cada vez que son capturados por los fotógrafos.

Reina la cordialidad entre ellos

David Bustamante

Entre Paula Echevarría y David Bustamante, parece que la cordialidad es la nota predominante. La actriz y el cantante trabajan día a día para que su relación sea lo mejor posible, todo ello por el bien de la hija que tienen en común. Una postura gracias a la cual, podemos seguir viendo fotografías en las que la expareja aparecen juntos.