Y han llegado las fiestas navideñas y ha pasado lo que tenía que pasar. Que cada uno se ha refugiado en los suyos. David Bustamante ha vuelto a San Vicente de la Barquera, en Cantabria, donde se refugia en sus padres y sus hermanos, un puntal importantísimo para el cantante, que no atraviesa su mejor momento.

David Bustamante y Paula Echevarría: así pasan su Navidad más dura
Paula Echevarría y David Bustamante, una pareja que no parece que vaya a recomponerse.

David Bustamante ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su pueblo, desde donde salió hace ya más de dos décadas para cumplir su sueño de ser artista. Dejando atrás los andamios, se convirtió en una estrella en la primera edición de 'Operación Triunfo' y formó con Paula Echevarría la que parecía la pareja perfecta. Sin embargo, el sueño se ha desinflado y ahora llevan vidas completamente separadas, aunque están haciendo todo lo posible para que no le afecte a su hija Daniella. Su única hija, algo que parecieron tener siempre claro, pues cuando se le preguntaba a la actriz asturiana siempre descartaba la posibilidad de ampliar la familia. 

https://www.instagram.com/p/BdFBSKEnlKH/?hl=es&taken-by=davibusta

Paula Echevarría, por su parte, también se ha ido a su tierra, a Candás, donde también va a desconectar de todo, en medio de un proceso de separación que ya parece irreversible. Muy tenso fue el reencuentro hace unos días en la tradicional representación navideña del colegio de su hija y mucho más dio que hablar el 'unfollow' que le hizo ella al que es todavía su marido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BdDJSk4FEpD/?hl=es&taken-by=pau_eche

No son unas navidades fáciles para David Bustamante y Paula Echevarría, que han estado casados 11 años, y que tienen por delante unos meses complicados. Una vez pasado el tumulto inicial, en el que el cantante tuvo algún encontronazo con los reporteros, Bustamante parece haber optado por una vida más de perfil bajo mediático, aunque es inevitable que siga suscitando un gran interés, sobre todo después de lo que dio que hablar su supuesto 'affaire' con Ares Teixidó, que ambos negaron categóricamente.

https://www.instagram.com/p/BdAjoqSl0iv/?hl=es&taken-by=pau_eche

De momento a Paula Echevarría no la han relacionado con nadie y se ha volcado en su trabajo, en su vuelta al cine de la mano de Gracia Querejeta, después de haber firmado un contrato de larga duración con Mediaset España. Ahora, la actriz ya está con los suyos. Como escribía en Instagram cuando estaba de camino a Candás: "No veo la hora de llegar a casa".