Aunque el 2017 empezó para David Bustamante de una manera envidiable, el año ha terminado de una forma inesperada. Y es que el pasado año, el cantante y Paula Echevarría daban la bienvenida al 2017 en Canarias, donde disfrutaron de unos días de relax y desconexión en familia.

Sin embargo, a mediados de año, se hacía pública la crisis en el matrimonio de David y Paula, uno de los temas más comentados y sorprendentes del año. A pocas horas de despdir el año, David Bustamante ha hecho pública una reflexión, que hace ver lo mal que lo ha pasado durante el 2017.

https://www.instagram.com/p/BdXYAGmHFxR/?hl=es&taken-by=davibusta

"Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! ❤️FELIZ 2018!!!", ha escrito el cantante.

Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo sus Navidades más atípicas. Después de varios meses en el foco de la noticia, tras conocerse su separación, Paula y David han tenido que enfrentarse a ser protagonistas de la noticia más sorprendente del 2017, algo que en algunos momentos no han llevado bien.

Con el anuncio de la separación por parte de los medios llegó la tensión a la vida del artista, que se ha visto sobrepasado por la atención que su vida sentimental ha despertado a toda España. El hecho de que la pareja tampoco haya querido confirmar o desmentir la situación ha sumado tensión al matrimonio, en el que cada uno lo ha gestionado de manera distinta y por separado.