El cantante siempre ha mostrado que es uno de los artistas con los sentimientos más a flor de piel. David Bustamante nunca esconde lo que siente y, sobre todo tras su paso por  la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', lo hemos podido conocer más a fondo. Son muchos los rostros conocidos (y los no tan conocidos) que han despedido el 2021 y han dado la bienvenida al 2022 al lado de sus parejas. Una noche mágica e ideal para brindar por un futuro juntos y porque todo lo bueno llegue en los próximos años. Eso es precisamente lo que ha hecho Bustamante a través de sus redes sociales. El de San Vicente de la Barquera se ha puesto romántico en su perfil de Instagram donde ha escrito unas preciosas palabras para su actual pareja, Yana Olina, con una fotografía de la bailarina.

Ares Teixidó y David Bustamante

También te interesará

Ares Teixidó rompe su silencio sobre su reconciliación de David Bustamante

David Bustamante felicita el año dedicándole este 2022 a su novia, Yana Olina

Junto a una bonita fotografía de Yana Olina en la que aparece en primer plano y de la mano del cantante, David Bustamante ha escrito lo siguiente: "Aprender del ayer, disfrutar la aventura de el hoy, y no temer y abrazar al mañana! Pero sobre todo… ¡no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada…Feliz año @yanaaolina. ¡Que suerte la mía!". Unas bonitas palabras a las que ha querido responder la bailarina: "¡Gracias por existir amore, te amoooo❤️ Siempre juntos, siempre hacia adelante!", le ha escrito.

David Bustamante y Yana Olina
Redes sociales

La imagen de Yana Olina ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores del artista. Y es que tal y como se puede apreciar en la fotografía que hay sobre estas líneas, se puede ver cómo la bailarina luce un bonito alianza. ¿Hay boda a la vista? Son muchos los comentarios bonitos que la pareja ha recibido en la mencionada publicación: "Bonitas palabras????David Feliz Año?? Que tengas un año fantástico...Te lo mereces??", "Qué súper pareja hacéis . Discretos , humildes y sin prepotencias. Precioso" o "Qué bonito David te lo mereces eso y más.❤️", eran algunos de los comentarios que se pueden leer en sus perfiles de Instagram.

El cantante y la bailarina se han mostrado muy románticos en diferentes ocasiones

La pareja aprovecha las ocasiones especiales para dedicarse palabras de cariño. Si bien es cierto que hubo una temporada de su relación donde eran más activos en redes compartiendo momentos juntos. Sin embargo, ahora son más cautos y suelen compartir la mayor parte de sus respectivas publicaciones con contenido profesional. Eso sí, cuando lo hacen, como en este caso, gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están.

David Bustamante

También te interesará

Lo que David Bustamante "jamás" haría con su pareja: "Me parece una aberración"

1 /7
David Bustamante calle

David Bustamante pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 7
David Bustamante posado

David Bustamante posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 7
david bustamante, yana olina

© Redes sociales.

3 / 7
Yana Olina y David Bustamante

Foto: Gtres

4 / 7
portada-david-bustamante-yana-olina-1068x712

© Redes sociales.

5 / 7
david-bustamante-yana-olina-entreno-1068x753

© Redes sociales.

6 / 7
david_bustamante_yana_olina-3-696x464

© Gtres.

7 / 7