Mucho se ha comentado sobre el plantón de David Bustamante al Ayuntamiento de Fuenlabrada, justo cuando avisó de que cancelaba el concierto sin explicar el motivo. Pues bien, ahora el cantante ha querido compartir con sus seguidores a través de su Twitter el motivo que le obligó a cancelarlo sin preaviso.

David Bustamante ha reaparecido tras su polémica

david-bustamante-destacada

"Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida", comenzaba explicando después de haber sido muy criticado.

"Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento. De verdad creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible. Os agradezco todo vuestro apoyo y cariño, volveremos este sábado con mucha fuerza!!", terminaba exponiendo en su Twitter.

Explica el motivo que le llevó a no estar en Fuenlabrada

david-bustamante

Muchos de sus seguidores que esperaban que David apareciera en Fuenlabrada han querido mostrarle su disgusto al ver que no apareció en el escenario. Otros muchos le han hecho saber que todo se podría haber gestionado de otra manera: "Sabes que le sigo desde hace 18 años, pero yo estaba allí y estoy tremendamente decepcionado por cómo se gestionó la situación, por hacerlo 5 minutos antes, y por tardar 4 días en dar una explicación, esto al día siguiente hubiese estado mejor".

La mayor parte de sus seguidores estaban muy disgustados

U438684

No hay que olvidar lo ocurrido, un hecho que se hizo público cuando el Ayuntamiento de Fuenlabrada se hizo eco de que David había cancelado el concierto que tenía previsto allí sin dar ninguna explicación: "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show. 

#", escribían junto a un texto donde dejaban ver su enfado.

"Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show", decían rotundos, mostrando su indignación al no aparecer en el concierto que tenía programado.

El Ayutamiento de Fuenlabrada hizo público su disgusto

david bustamante 2

El Ayuntamiento quiso disculparse por todo lo ocurrido: «Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto», avisan.

Pidió disculpas por los daños que pudieran haber ocasionado

David Bustamante

La explicación de David Bustamante ha llegado, para muchos, tarde. Y es que el concierto se tendría que haber celebrado este pasado fin de semana, y el Ayuntamiento mostró su disgusto el pasado 15 de septiembre. Sin embargo, el cantante ha escrito que hasta ahora no ha podido ponerse en contacto con sus fans para dar explicaciones por la polémica en la que se ha visto envuelto.

Ha tardado cuatro días en dar explicaciones

David Bustamante

Comenta que hasta este jueves no se ha podido levantar de la cama

David Bustamante

¿Será capaz de gestionar este tipo de problemas de otra manera la próxima vez?

David Bustamante