Al mal tiempo, buena cara y mejor humor. Esa es la receta que ha seguido David Bisbal. En medio de la tormenta mediática generada por el cruce de acusaciones con Elena Tablada, que tienen a su hija Ella como principal víctima de la guerra, el almeriense ha publicado una foto desenfadada. Se trata de un montaje con dos imágenes, una suya de la actualidad y otra de cuando tenía 19 añitos.

Leer más: Bisbal explica los motivos de su demanda a Tablada

David Bisbal

Un aspecto sorprendente de la foto es el mensaje que la acompaña: "Cuántos buenos consejitos le daría a mi yo de hace 20 años atrás!! ¡Qué buen trabajo han hecho con esta foto!! Os quiero!!". ¿Quiere decir David Bisbal que se arrepiente de algunas cosas de su juventud o de estos años atrás? La fama le ha cambiado por completo y le ha hecho convertirse en un personaje referencia a nivel mundial, tanto musical como socialmente.

chenoa-bisbal

Puestos a tratar de adivinar qué cosas cambiaría de sí mismo el cantante, son varias las que pasan por la cabeza. Puede que a nivel sentimental hubiese tenido más cuidado a la hora de elegir pareja o mujeres que han compartido su vida. Sus relaciones con Chenoa o Elena Tablada saltaron por los aires y le han causado más de un quebradero de cabeza. Por ejemplo, la argentina llegó a declarar que le habían informado de una supuesta infidelidad de Bisbal con una actriz española mientras estaban juntos. Las palabras de su chófer hablando de lo mal que trataba Tablada a Bisbal han traído mucha cola y puede que el artista tuviese más cuidado con lo que le cuenta a su servicio. Mayor discreción, seguro.

En el plano profesional, quizás el andaluz se arrepienta de no haber sido fiel a su estilo musical. Comenzó con ritmos pegadizos y triunfó, pero después apostó por las baladas dejó atrás unos ritmos latinos que en ese momento estaban pegando fuerte y que en la actualidad ha vuelto a recuperar.

bisbal_david

Por último, en cuestiones de estilo seguro que se daría varios consejos: ha dejado atrás esos looks exagerados, con camisas muy abiertas y llenos de extravagancias, sustituidos por una elegancia muy particular.