David Bisbal y Elena Tablada se defienden de sus ataques mutuos ante un juez

David Bisbal y Elena Tablada han llevado su guerra por su hija Ella hasta los tribunales. Se han dejado de ataques y han puesto las cartas sobre la mesa ante un juez. La forma de afrontar el juicio dista mucho entre uno y otro

Poco le ha durado el momento dulce a David Bisbal, que días después de haberse convertido en padre de su segundo hijo, ha tenido que hacer un alto en su felicidad para verse las caras con su ex en los juzgados. Elena Tablada y el cantante tenían una cita en la mañana de este martes con un juez, que pondrá en su sitio a cada uno en su amarga batalla mediática por proteger a su hija Ella.

7David Bisbal consigue su propósito

El cantante David Bisbal tenía muy claro cuando interpuso una demanda contra la madre de su hija que quería que se sentase frente a un juez y explicase lo que él considera un agravio. El artista solicita al juez medidas de protección para su hija, de 9 años, al entender que su madre la expone supuestamente demasiado en las redes sociales y asocia presuntamente su imagen a diferentes marcas publicitarias.

6Su desacuerdo llega a los tribunales

Lo curioso del caso que mantiene a David Bisbal y Elena Tablada enfrentados en un juicio es que fue la diseñadora la primera en acusar de lo mismo a la mujer de su ex, Rosanna Zanetti. Se quejó de que la modelo subiese a sus perfiles sociales fotos de su hija, algo que después se volvió en su contra, con la acusación de su exnovio y, más tarde, su denuncia en una comisaría.

5David Bisbal, mudo en su entrada a los juzgados

El cantante ha querido mantenerse cauto en esta batalla, que tiene a su hija Ella en el medio. Es por eso que ha accedido a los juzgados en silencio, sin querer hablar con los medios de comunicación allí congregados. Eso sí, sonriente. Tiene claro que lo que tenga que decir, lo dirá ante el juez.

4Bisbal llegó sin Rosanna, solo con su abogado

3Elena Tablada, arropada en todo momento

La diseñadora ha acudido a su cita con su ex y el juez acompañada en todo momento por su marido, Javier Ungría. Su entrada en el edificio ha sido muy similar a la de Bisbal, porque no ha roto su silencio y la seriedad en su rostro evidenciaba su preocupación por el caso.

2A la salida, Bisbal continúa en silencio

1Elena Tablada se limita a decir que “confía en la justicia”