David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando su segundo hijo y el cantante no ha dudado en hablarnos de nombres, de cómo está llevando la espera su mujer y también de su hija con Elena Tablada. Vea el vídeo


David Bisbal está pletórico de alegría al estar ante la que será su tercera paternidad. Su mujer, la venezolana Rosanna Zanetti, está embarazada por segunda vez y el cantante almeriense no ha tenido reparos en hablar sobre cómo está llevando el embarazo en plena pandemia por el coronavirus: “Estamos muy bien y la hermana mayor también”, confiesa el artista a su llegada al aeropuerto de Barcelona, donde ofrecerá un concierto, el segundo de su gira post confinamiento.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están esperando una niña, pero aún es pronto para hablar de nombres. O no. El artista confiesa que ya están barajando varias posibilidades, pero por el momento no se han decidido por uno en concreto, por lo que el misterio continúa. Otra de las dudas al verle en Barcelona, mientras su mujer espera en casa, es cómo compagina el cuidado de su familia con la amplia agenda profesional a la que debe hacer frente para atender sus compromisos. Él asegura en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’ que no le cuesta tanto triunfar en ambos terrenos y desvela su secreto para salir airoso de tanto trajín. Vea el vídeo: