El pasado mes de febrero, David Bisbal, cansado de ver el rostro de su hija, Ella, en las redes sociales de la madre de la pequeña, Elena Tablada, decidió pedir ayuda a la justicia para que le prohibieran a la diseñadora "exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor".

David Bisbal y Elena Tablada, en guerra de nuevo por su hija Ella

Elena Tablada, Ella Bisbal

Una demanda que, sin embargo, Tablada no cumplió y que obligó al cantante a volver a los juzgados el pasado mes de julio y presentar una nueva demanda con ex, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata.

El cantante ha presentado una nueva demanda

U430387_024

Aunque parece que las cosas se han calmado un tanto desde entonces y Elena no ha vuelto a compartir instantáneas de la niña, sí que lo ha hecho David. El cantante se acaba de 'saltar' su propia norma y ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Ella.

El cantante, acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Suiza. David ha pasado unos días increíbles y no ha dudado en compartir una imagen junto a su pequeña Sin embargo, la instantánea que ha subido a la red social no tiene nada que ver con las de Elena y es que, en ella, no se le ve el rostro a la niña, que aparece de espaldas.

Unos días de relax en familia

david-bisbal

Esta es la imagen que Bisbal ha compartido de su hija Ella

David Bisbal, Ella Bisbal

Bisbal tenía concierto en Suiza el pasado sábado

Sin duda, esta fotografía se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo David quiere que se hagan las cosas y de cómo le gustaría que la madre de su hija las hiciera también. ¿Tomará nota Elena Tablada?