David Bisbal demanda de nuevo a Elena Tablada

David Bisbal ha interpuesto una nueva demanda ejecutiva a Elena Tablada en el Juzgado Número 6 de Alcobendas, donde se efectuó su juicio hace unos meses

Si parecía que las aguas se habían calmado entre David Bisbal y Elena Tablada, estábamos muy equivocados. La batalla se recrudece entre la expareja y el almeriense le ha vuelto a interponer una nueva demanda ejecutiva a la diseñadora de nuevo por las continúas publicaciones en las redes sociales de la hija que tienen en común, Ella.

8Bisbal pide a Tablada que cumpla el Auto

Hay que remontarse hasta el pasado 12 de febrero cuando David Bisbal decidió llevar su guerra mediática con Elena Tablada a los juzgados. El almeriense le interpuso una demanda en el juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid, con el objetivo de preservar la intimidad de su hija.

7Elena Tablada continúa compartiendo fotografías

Una demanda que les llevó a verse las caras en los Juzgados el 9 de abril y que dictó que se limitaran las publicaciones de la menor en las redes sociales, que fue lo que pidió David Bisbal debido a las continuas publicaciones de Tablada exponiendo la cara de la niña e incluso asociándola a diferentes marcas, algo que el almeriense tiene claro que no va a permitir.

6Elena Tablada no ha cumplido con la resolución judicial

Y es que Elena Tablada ha continuado compartido fotografías de su hija Ella, en la que se vería el rostro de la niña, algo que no va a permitir Bisbal. Según ha adelantado ‘Corazón’, el almeriense ha interpuesto una nueva demanda solicitando el cumplimiento de la resolución judicial (que se limitaran las publicaciones de la niña) y su ejecución inmediata.

5David Bisbal, enfadado con que se sigan publicando fotos de su hija

El cantante se niega a permitir que Elena Tablada se salte la resolución judicial y continúe compartiendo fotografías de la menor, ya que para él la intimidad de la pequeña Ella es lo más importante en este momento.

4No posó para los medios junto a su hijo Matteo

Es tal la importancia para el almeriense su vida privada y sobre todo la de sus hijos, que ni siquiera posó para los medios cuando Rosanna Zanetti dio a luz al pequeño Matteo. De momento, no han mostrado el rostro del pequeño y dudamos que esto se produzca.

3Elena no tenía que borrar las fotos anteriores, pero si limitar las futuras

A pesar que la resolución judicial dictó que ninguno de los dos debería de pagar las costas del juicio y que Elena Tablada no debería de eliminar las fotos anteriores publicadas en sus redes sociales, sí que tendría que limitar las posteriores publicaciones en las que aparecería la pequeña. Algo que no ha hecho.

2Compartió muchos momentos de la boda de su hermana Naelé

De hecho, durante la boda de su hermana Naelé, donde Ella fue una de las pajes, Elena Tablada compartió varias imágenes de la niña. Algo que no entiende David Bisbal, que solicita al juzgado que la diseñadora cumpla el Auto y deje de sobre exponer a la pequeña Ella y los detalles de su vida privada.

1El mejor momento para Bisbal

David Bisbal está viviendo su momento más dulce a nivel personal y profesional si no fuera por la batalla judicial que tiene con su ex. Y es que tras cumplir un año de casado con la venezolana Rosanna Zanetti y dar la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo, también acaba de sacar nuevo single ‘Bésame’ con Juan Magán y ha incendiado Madrid en su concierto en Las Ventas donde colgó el cartel de sold out. También estuvo este jueves en el concierto de ‘La Voz’, en el Wizink Center de Madrid.