¡null!

El dardo envenenado que Gloria Camila lanza a Rocío Carrasco

Parece que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco nunca volverá a ser la de dos hermanas que comparten y se preocupan la una por la otra. Si llevan años estando separadas, ahora la cosa no va a mejorar. Y es que el museo Rocío Jurado en Chipiona, tendrá que seguir esperando hasta que Rocío Carrasco de su aprobación. Y de momento, no está en sus planes.

Gloria Camila, que siempre ha estado a favor de homenajear a su madre once años después de su muerte, no se calla. Y aprovecha las redes sociales para dar visibilidad de su enfado y de las ganas que tiene de que por fin se abra el museo Rocío Jurado.

6Gloria Camila está en Chipiona

En uno de sus últimos stories donde sonaba la famosa canción de Jennifer Lopez, ‘El anillo’. Pero Gloria Camila ha querido darle la ‘vuelta a la tortilla’ y ha cambiado la letra de la canción. Ha sustituido la pieza de joyería (el anillo) por el museo, quedando el resultado final de «(¿y el museo pa cuándo?)» ¿Cómo se tomará Rocío Carrasco esta declaración de intenciones?

5El mensaje de Gloria Camila a su hermana

Lo cierto es que por el momento el espacio dedicado a Rocío Jurado está frenado y es por la negativa de Rocío Carrasco. Todo está listo para que en cuanto la primogénita de el visto bueno y  todo se ponga en marcha. Pero de momento, tendrá que esperar, algo que está molestando al resto de familiares.

4Rocío Carrasco, la gran ausente

De hecho, ayer Rocío Carrasco fue la única ausente en la IX Semana Cultural homenaje a Rocío Jurado, que se prolongará hasta el próximo 24 de agosto. Sí que estuvieron presentes José Ortega Cano y Gloria Camila, además de Gloria y Amador Mohedano.

3Hasta el 24 de agosto tendrá lugar la IX Semana Cultural homenaje a Rocío Jurado

2Gloria Camila apostó por la sobriedad de un sastre y la sensualidad de un body de encaje

1Mientras tanto, ¿dónde está Rocío Carrasco?