Daniel Illescas muestra la cara más desconocida de Laura Matamoros

Su novio Daniel Illescas nos ha permitido conocer la faceta más desconocida de Laura Matamoros: relajada y preparando la cena en la cocina de su casa.

Laura Matamoros se vio obligada hace unos días a desmentir los rumores de crisis con Daniel Illescas. Siempre se ha decantado por mantenerse al margen cuando se ha hablado sobre su vida personal, pero se vio en la necesidad de mandar un contundente mensaje: «Estoy muy cansada de que portales digitales, programas de televisión hablen por hablar y cuestionen mi relación. No he hecho nunca esto, pero de verdad que es agotador que se metan en tu vida sin saberla, que familia y amigos se preocupen por algo inexistente. El periodismo debería, en muchos casos ser más profesional. Te amo», escribía rotunda.

8Laura tuvo que desmentir los rumores de crisis con Daniel Illescas

Entre los dos cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, a los que les muestran lo mucho que disfrutan cuando están juntos. A pesar de que Daniel vive en Barcelona y Laura en Madrid, la pareja trata de verse siempre que puede. De hecho, su trabajo les permite hace numerosos viajes por el mundo y estar juntos.

Pero no todo van a ser viajes, aviones y conocer rincones espectaculares. Y es que también hay tiempo para pasar unos días en casita y hacer planes más relajados. Es lo que están haciendo estos días. Daniel ha pasado por casa de la ‘influencer’ y ha mostrado una faceta de ella que desconocíamos hasta ahora.

7Daniel ha mostrado una cara desconocida hasta ahora de Laura

En un vídeo desde la cocina de la casa de Laura, Daniel enseña que a Laura Matamoros le apasiona la cocina. De hecho, no duda en ser ella la que prepara la cena para los dos. Vemos a la hija de Kiko Matamoros preparando una tortilla rellena de lechuga y lo que parece ser queso, y tiene mucha soltura.

«Aquí la tengo. Me ha dicho ‘ven a cenar conmigo’, como en el programa, y cómo voy a decir que no. Está preparando una súper cena… menuda tortilla rellena. Es que eres una artista», le comenta Daniel a Laura, que sonríe mientras sigue preparando los platos antes de disfrutar de una cena romántica.

6La pareja está viviendo su mejor momento

Este vídeo nos ha permitido ver un poco más de cómo son los días de Laura Matamoros tras las cámaras. Y es que mucho sabemos de ella, pero a través de lo que vimos en los programas de televisión a los que ha acudido y también por las fotos que comparte en su Instagram. Pero nunca antes la habíamos visto mostrando una faceta tan relajada como la que ha compartido Daniel.

Y las cenas no es lo único que ha compartido el ‘influencer’. Daniel dejaba ver el plan más tranquilo, algo que parece que hacen muy a menudo cuando pasan tiempo juntos. En el vídeo los veíamos a los dos en la cama mientras veían la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo’, donde aparece precisamente Laura Matamoros.

5Se decantan por planes relajados cuando están juntos

Laura Matamoros está en plena actualidad después de que sea una de las elegidas para protagonizar la nueva temporada del programa ‘Ven a cenar conmigo’. Lo hace junto a Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Francisco.

4Es una de las protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo’

3Los trabajos en televisión los combina con sus viajes como ‘influencer’

2No ha parado de viajar en los últimos meses

1Se turna con Benji Aparicio para estar con su hijo Matías