Dani Rovira ha sufrido un grave atropello mientras grababa la película ‘Todos los caminos’, con la que trata de dar visibilidad al síndrome de Rett. El actor se dirigía con un grupo de amigos en bici hasta Roma, con la firme intención de citarse con el Papa Francisco. En ese viaje, Dani Rovira fue atropellado por un vehículo, como así ha quedado plasmado en un vídeo que ahora el actor ha compartido con sus seguidores.

Dani Rovira 1

Las imágenes están causando un gran impacto. Nadie comprende a ciencia cierta cómo es posible que Dani Rovira haya salido con vida de un atropello como este. El actor circulaba por una carretera de Francia en pleno rodaje de la película cuando se produjo el brutal accidente, en el que un coche arrolla a dos ciclistas, entre los que se encontraba el propio Dani Rovira.“Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos... Respetemos la carretera. Imágenes duras. Los planes de Paco en esta vida eran otros, los planes de todos a veces son otros, pero de repente y cuando menos te lo esperas cambia todo. No dejes de ver la película de Paola García Costas ‘Todos los Caminos’ y lo comprenderás”, es el mensaje que Dani Rovira ha escrito como acompañamiento al vídeo que está dando mucho que hablar.Unas imágenes que ayudarán a concienciar a los conductores a que mantengan siempre atención a la carretera y un especial respeto a los ciclistas. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control al agacharse a buscar el móvil, que se le había caído bajo el asiento.

Dani Rovira 2

“Sabemos cómo sucedió porque se grabó”. Dani Rovira ha concedido una entrevista al diario ‘ABC’ tras la publicación del vídeo, en la que confiesa que “no sentí miedo”, pero que “estuve todo el día en shock”. Y no es para menos. El actor comenzó a sentir miedo “al día siguiente cuando tuve que volver a montar en la bicicleta. Ahí fue cuando me empezaron a temblar las piernas. Fue un punto de inflexión en el documental y una metáfora de lo que te puede pasar: hoy te atropella un coche, mañana te toca la lotería y pasado te diagnostican esclerosis múltiple. La vida es así”.