El actor vuelve a sorprender a sus fans con una gran noticia: su vuelta al trabajo el próximo mes de marzo después de superar el cáncer.


Buenas noticias para Dani Rovira. Apenas unas semanas después de que anunciara que había superado el cáncer tras el tratamiento, el actor anuncia con felicidad su vuelta al trabajo. Pero no solo eso. Y es que Dani ha puesto fecha a su vuelta, demostrando que no puede estar más feliz al poder subirse de nuevo en un escenario.

«En Marzo, #ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, #TeatroGranVía Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú veras qué haces», anunciaba muy feliz en su Instagram junto al cartel del espectáculo que significará su vuelta al escenario.

Dani Rovira vuelve al teatro tras superar el cáncer

Como no podía ser de otra manera, el anuncio de su vuelta al trabajo ha llenado de felicidad a rostros conocidos y a los seguidores del actor. «Vamoooss», escribía Arturo Valls. Además, sus fans más incondicionales le han mostrado públicamente su agradecimiento por volver al trabajo: «Qué grande Dani, solo los héroes cuando están cayendo, abren sus alas y empiezan a volar y lo mejor que nos haces volar a todos ❤ gracias por volver al ring», le comentaban.

Una vuelta tras superar el cáncer

El anuncio de su vuelta al trabajo llega apenas 15 días después de que anunciara la mejor de las noticias. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», empezaba explicando en su Instagram.

Además, se mostraba muy agradecido con el apoyo recibido por tantas personas: «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo».

Dedicaba un mensaje muy tierno y de agradecimiento a su pareja, Clara Lago, que ha estado junto a él durante estos momentos tan delicados: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…».

Anunció la gran noticia con esta foto

Empezaba de esta forma una nueva etapa en su vida, la que ve ya con otros ojos: «Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia», escribía. Ahora se prepara para retomar una de sus pasiones, el humor.