“De momento queremos disfrutar de nuestro matrimonio”. Dafne Fernández no se cierra a la maternidad, pero reconocer que aún no le ha llegado el momento. La joven actriz acaba de contraer matrimonio con Mario Chavarría tras dos años de relación en una romántica ceremonia digna de cuento de hadas.
Un día muy especial en el que, a pesar de los nervios, todo salió a la perfección. “Me quedo con el momento en que Mario y yo nos encontramos. Nos habíamos visto de lejos, pero justo ese instante en que ya estábamos otra vez juntos”. Para Dafne ese fue el momento más bonito del enlace.
Aunque aún no han podido disfrutar de su viaje de novios por motivos profesionales, no descartan hacerlo pronto, probablemente a principios de año. “Nos gustaría ir a Nueva Zelanda, los dos lo tenemos muy claro, y la mejor fecha es en enero. Si todo sale bien podríamos organizarlo pronto”- asegura la joven.
Dafne y Mario optaron por una discreta boda en una casa de campo que la actriz tiene en Ávila. Una celebración que ha supuesto el colofón a una relación de apenas dos años que comenzó en 2015 y que ha devuelto la sonrisa a la joven actriz que antes estuvo saliendo con Fernando Verdasco y con Carlos Bardem. A Chavarría solo se le conoce un anterior romance con la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff.
De momento la pareja se encuentra disfrutando al máximo de su recién estrenado matrimonio pero, tal como ha asegurado Dafne en varias ocasiones, no descartan ampliar la familia en cuanto les sea posible. Eso sí, primero se merecen una exótica luna de miel.
Disfrutando del matrimonio
Aunque no descartan tener niños en un futuro, Dafne asegura que por el momento prefieren disfrutar de su matrimonio y pasar juntos todo el tiempo posible.
Luna de miel en el aire
Sus profesiones les han obligado a retrasar la luna de miel. Tienen el destino elegido, Nueva Zelanda, y la mejor época es enero, pero aún no saben si será posible.
Sin cambios
Aunque no han cambiado mucho las cosas entre ellos por haberse casado, la actriz asegura que están muy felices de haber dado este paso en su relación.
Un día inolvidable
Dafne afirma que tanto para ella como para los invitados su boda fue un día inolvidable, en el que salió todo mejor de lo que había esperado.
El mejor momento
La actriz reconoce que aunque estaba nerviosa, en el momento en que vio a Mario todo salió según lo previsto.
Una relación consolidada
La pareja lleva junta varios años y consideraba que ya era el momento de dar un paso más en su relación.
Muchos proyectos
Dafne está feliz, no solo a nivel personal, sino también profesional, ya que tiene muchos proyectos para el nuevo curso.