Dabiz Muñoz ha anunciado en sus redes sociales su paso por un centro hospitalario. El marido de Cristina Pedroche, que anunció el pasado mes de enero sus problemas de cadera, se ha puesto en manos del doctor Manuel Leyes, especializado en Traumatología y Medicina Deportiva de la Clínica CEMTRO de Madrid.

"Actitud ganadora siempre"

DABID MUÑOZ CRISTINA PEDROCHE

"Me meto en boxes", ha escrito el chef y propietario de Diverxo en su cuenta de Instagram. "Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes". Con este texto y una foto ataviado con una bata quirúrgica, el marido de la presentadora compartía con sus 'followers' su visita al hospital. Su mujer comentaba la instantánea con un cariñoso mensaje: "Y yo de la mano".

Cena en pareja tras su paso por el centro hospitalario

DABIZ MUÑOZ PEDROCHE

Poco después de asistir al centro hospitalario, Dabiz y Pedroche disfrutaron de una cena para dos en la capital. "Hoy Marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' en su Instagram.

Dabiz sufre de "cadera y pelvis desviada y caída"

david muñoz dabiz

El pasado 28 de enero, el cocinero anunciaba sus problemas de salud en su cuenta de Instagram. "Dos meses después de correr la maratón de Valencia (...) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican", decía. "Una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años".El restaurador y empresario lleva semanas "poniéndole solución" a su dolencia, "pero parece que va a ser una carrera a largo plazo", reconocía. "Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera... ¡Querer es poder!", explicaba.