Irene Rosales le ha recomendado a Ana María Aldón que dé un cambio de percepción en su lucha contra el coronavirus, después de que su familia diese positivo. Deben permanecer en casa y en el vídeo la mujer de Kiko Rivera les anima a cambiar su punto de vista: ¡dale al play!


Irene Rosales ya ha pasado por el coronavirus, lo que le dejó encerrada en casa durante un par de fines de semana, sin posibilidad de acudir al plató de ‘Viva la Vida’ para trabajar. Lo mismo que le sucede ahora a Ana María Aldón, después de que la diseñadora diese positivo en coronavirus el pasado 31 de diciembre, como así sucedió también con su marido, José Ortega Cano, la tía Marina y la propia Gloria Camila. La pandemia sigue haciendo mella entre los españoles y claro ejemplo de ello es el sinfín de rostros conocidos que han pasado ya la enfermedad, lo que da visibilidad a una pandemia que aún muchos ponen en duda, pese a las alarmantes cifras de contagios y fallecidos que se registran diariamente en todo el mundo.

Vídeo: Europa Press

Irene Rosales ha querido mandarle un mensaje a su nueva compañera de trabajo, Ana María Aldón, a quien esta semana habrá echado en falta en el plató de ‘Viva la vida’. Además de desearle lo mejor, dada su experiencia con el coronavirus, la mujer de Kiko Rivera ha querido darle un sabio consejo para afrontar la enfermedad con un punto de vista distinto al que nos tienen acostumbrados los políticos, los expertos sanitarios u otros enfermos que han pasado ya por la Covid-19. Un consejo para cambiar la percepción que tenemos del coronavirus, en caso de resultar contagiados en su vertiente más leve, la cual nos obliga a permanecer en cuarentena en casa durante al menos 10 días, a la espera de que se produzca un test negativo que le devuelva no solo la salud, sino también la libertad.

Vea el vídeo para descubrir el curioso consejo que Irene Rosales le da a Ana María Aldón para afrontar el coronavirus de una manera bien distinta a la que hemos oído anteriormente. Y es que, tras su experiencia, sabe muy bien de lo que habla.