Europa Press

El cumpleaños más amargo de Isabel Pantoja: No celebrará una fiesta en Cantora

Anabel Pantoja, que tiene contacto directo con la tonadillera, ha confirmado que entre los planes de su tía no entra celebrar su cumpleaños.

Isabel Pantoja cumple mañana 65 años y lo hace en uno de los momentos más difíciles y amargos de su vida a raíz de su enfrentamiento con Kiko Rivera. Atrás quedaron las grandes reuniones que hacían que la familia y amigos de la tonadillera se desplazaran hasta Cantora para celebrar por todo lo alto este día tan señalado. Por si había dudas, Anabel Pantoja ha confirmado qué hará de cara al aniversario de su tía y ha dejado claro que entre los planes de la cantante no entra montar una fiesta.

Instagram

Isabel Pantoja se queda sin fiesta de cumpleaños. Así lo ha confirmado Anabel Pantoja después de ser preguntada por los planes de su tía de cara a su 65 cumpleaños (vea el vídeo). A pesar de no querer entrar en detalles, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que llamará a su tía este 2 de agosto para felicitarla y hace hincapié en que no tiene intención de pasar por Cantora.

Chabelita Pantoja también se pronunció sobre el inminente cumpleaños de su madre y aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’ que no creía que la tonadillera celebrase su aniversario debido a la triste situación por la que pasa. Un día más tarde, ha sido Anabel Pantoja, que tiene contacto directo con la cantante, quien ha confirmado que su tía estará en casa junto a su abuela, Doña Ana, y su tío Agustín.

La tonadillera se encuentra recluida en su finca situada en Medina Sidonea desde que comenzara su guerra con su hijo y tan solo ha salido de ella para llevar a cabo sus compromisos profesionales como la grabación de ‘Top Star’. Toca esperar al próximo 7 de agosto y al Festival ‘Tío Pepe’, donde está previsto que se vuelva a subir a los escenarios. Una reaparición de lo más esperada y que llegará tan solo unos días después de soplar las 65 velas.

Este lunes, se cumplirá el primer aniversario del momento en el que Kiko Rivera se topó con los enseres de Paquirri en Cantora. Unas pertenencias de su difunto padre que durante años han sido fuente de conflicto y que coparon titulares por un supuesto robo en la finca de Medina Sidonia tras el cual desaparecieron.

¿Felicitará Kiko Rivera a Isabel Pantoja por su cumpleaños?

© Montaje SEMANA.

En los últimos días, Kiko Rivera se ha mostrado de lo más melancólico y reflexivo a través de sus redes sociales al recordar algunos de los momentos de su infancia y de la importancia que están teniendo sus hijos, Ana, Carlota y Fran, en su vida. Está claro que este 2 de agosto es una fecha muy significativa para el DJ que no pasará por alto. Habrá que esperar para ver si el marido de Irene Rosales utiliza sus redes sociales para lanzar una nueva pulla a su madre, o por si lo contrario le dedica un mensaje con el que comience un acercamiento con su progenitora.