El 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 64 años. Cada año, la tonadillera suele celebrar su aniversario con una gran fiesta en Cantora, donde reúne a sus mejores amigos y a sus familiares. Como buena anfitriona, a la artista le gusta recibir a los suyos en su hogar y agasajarlos por todo lo alto. Sin embargo, este año le espera un cumpleaños con sabor agridulce. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus no podrá organizar este evento como a ella le gustaría, rodeada de mucha gente. Aún hay restricciones en las reuniones familiares para evitar posibles contagios ante el Covid-19, lo que la obligará a limitar el número de invitados y reducirlo únicamente a su círculo más íntimo.

A pesar de ello, no todo son malas noticias. Hay un factor muy positivo que pondrá la nota de armonía en su feliz encuentro familiar. Después de 99 días de confinamiento, los miembros del clan Pantoja están deseando juntarse. Sus hijos, Kiko Rivera, y Chabelita, han enterrado por fin el hacha de guerra después de una larga temporada distanciados a causa de la distante relación entre Isa e Irene Rosales. Ahora las rencillas fraternales han quedado atrás y reina la paz entre ellos. Nada puede proporcionar mayor alegría a la sevillana, quien ha rezado, y mucho, para que sus hijos estén siempre unidos. Para Isabel, sus hijos y sus nietos son lo más importante. Y verlos de nuevo en casa llevándose bien será sin duda el mejor regalo en su día.

u436545-53

También te interesará

El trabajo de Isabel Pantoja en tiempos de COVID: hablan los expertos

Así fue su polémico cumpleaños de 2019

U443760

Su 64 cumpleaños nada tendrá que ver con el del año anterior. En 2019 organizó un fiestón por todo lo alto al que asistieron los compañeros con los que tuvo más afinidad en 'Supervivientes', cuya emisión había llegado a su fin poco antes de soplar las velas de su tarta. A la fiesta asistía Omar Montes, quien tras su paso por Honduras hizo muy buenas migas con la artista. El protagonismo del 'iluminati' -también íntimo de Kiko Rivera- en el sarao eclipsó a Asraf Beno, el novio de Chabelita. El modelo se sintió "desplazado". A su juicio, "parecía el cumpleaños de Kiko". Y su suegra apenas le hizo caso...

Pero en esta ocasión todo será distinto. Muy probablemente, el de Pan Bendito no estará presente en la finca de Medina Sidonia para el festejo. Este año toca unir los lazos familiares. Atrás han quedado los miedos, la soledad y el vaivén de sentimientos que ha provocado la cuarentena. Un periodo que para Isabel ha sido especialmente duro, alejada de sus hijos y nietos. Y muy preocupada por la situación del país, por su madre, doña Ana, enferma, así como por el futuro de su carrera. Y es que ante pandemia tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en Sudamérica. También se paralizaba la emisión de 'Idol Kids', el 'talent' de Telecinco en el que se ha estrenado como jurado y que se estrenará la próxima temporada.

destacada-irene-rosales

También te interesará

Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja está enamorada, ¿de quién?

Las reflexiones de Isabel en su 64 cumpleaños

U442207

Por todo ello, Isabel Pantoja asume este cumpleaños con una visión muy distinta. Algo ha cambiado en ella. En la madurez de su vida ha tenido que vivir una situación extraordinaria como una pandemia. Tan complicada realidad, al igual que a millones de personas, le ha hecho reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante. Sabe mejor que nunca cuál es su prioridad: ver a su familia unida. Es el regalo que recibirá en este cumpleaños en ciertos aspectos amargo, pero también profundamente satisfactorio.

Kiko Rivera

También te interesará

La sorprendente foto de Kiko Rivera, que presume de "turbopaquete"

1 /8
Isabel Pantoja
1 / 8
isabel pantoja
2 / 8
Isabel Pantoja 2
3 / 8
u436112
4 / 8
Chabelita Pantoja, Kiko Rivera
5 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres

6 / 8
kiko rivera, isa pantoja
7 / 8
chabelita-pantoja-11-1
8 / 8