Cristina Pedroche ha presentado un año más las Campanadas de Antena 3. Su look volvía a ser el más esperado y ha mantenido el secreto hasta unos minutos antes de tener que tomar las 12 uvas. El diseño ha vuelto a ser arriesgado, aunque con algún cambio, que no ha pasado desapercibido.

Hasta unos minutos antes de las Campanadas, Cristina ha lucido un abrigo capa negro y guantes para evitar que se viera cualquier detalle de su vestido. Lo que ha lucido finalmente es lo menos parecido a un vestido. Se trata de una armadura con la forma de su cuerpo y acaba en una falda de vuelo negra.

Cristina ha lucido un abrigo negro que escondía su look

La elección no ha sido muy acertada, entre otras cosas porque Cristina Pedroche no se podría ni mover. Su look ha recordado a un maniquí, a que la coraza que llevaba con la forma de su cuerpo llegaba más abajo de su trasero, lo que hacía difícil el movimiento:  «Soy un Oscar», decía entre bromas la presentadora cuando se ha acercado hasta el balcón para saludar a todos los ciudadanos que se encontraban en la puerta del Sol».

¡Un look muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados!

«Soy un Oscar», decía Cristina tras desvelar su vestido

La de Vallecas lleva presentando las Campanadas desde el año 2014, cuando fue elegida para tomar las uvas en La Sexta junto a Frank Blanco. Para la ocasión se decantó por un vestido low cost negro que fue muy comentado por las transparencias que tenía. Desde este momento, comenzó la tradición de sus arriesgados vestidos. Repasamos los vestidos que ha llevado los años anteriores. ¿Volverá a presentarlas el próximo año?

1Campanadas 2019

Para la ocasión, Cristina ha elegido un estilismo mu diferente al que nos tiene acostumbrados. Oro en la pieza de arte de Jacinto de Manuel, negro en la seda y los mitones que la acompañan componen la ecuación de moda y buena suerte con la
que Cristina Pedroche ha presentado este año las campanadas en A3 y se
ha mostrado así de emocionada.

2Feliz con el resultado

“Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad”, comentaba la presentadora.

3Un molde de escayola, la base del look

“La pieza final es resultado y evolución del primer bloque de escayola que empezamos a tallar mezclándolo con moldes directos sobre el cuerpo de Cristina uniendo partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto de una diosa. Aquellos puntos donde las medidas del busto y de Cristina debían ser exactas se han llegado a tomar impresiones hasta en ocho ocasiones; aunque el proceso más complejo, importante y de
mayor duración ha sido el de tallado y modelado, llegando a llevar más de
500 horas de trabajo junto al maestro Juan Carlos Andrés», desvela Jacinto de Manuel, encargado del diseño del look.

4Campanadas 2018

5Campanadas 2017

6Campanadas 2016

7Campanadas 2015

8Campanadas 2014