Cristina Pedroche ha dejado a todos boquiabiertos con la elección de su último vestido para las Campanadas que ella misma ha comparado con la figura de un Oscar.


Cristina Pedroche ha presentado un año más las Campanadas de Antena 3. Su look volvía a ser el más esperado y ha mantenido el secreto hasta unos minutos antes de tener que tomar las 12 uvas. El diseño ha vuelto a ser arriesgado, aunque con algún cambio, que no ha pasado desapercibido.

Hasta unos minutos antes de las Campanadas, Cristina ha lucido un abrigo capa negro y guantes para evitar que se viera cualquier detalle de su vestido. Lo que ha lucido finalmente es lo menos parecido a un vestido. Se trata de una armadura con la forma de su cuerpo y acaba en una falda de vuelo negra.

Cristina ha lucido un abrigo negro que escondía su look

La elección no ha sido muy acertada, entre otras cosas porque Cristina Pedroche no se podría ni mover. Su look ha recordado a un maniquí, a que la coraza que llevaba con la forma de su cuerpo llegaba más abajo de su trasero, lo que hacía difícil el movimiento:  «Soy un Oscar», decía entre bromas la presentadora cuando se ha acercado hasta el balcón para saludar a todos los ciudadanos que se encontraban en la puerta del Sol».

¡Un look muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados!

«Soy un Oscar», decía Cristina tras desvelar su vestido

La de Vallecas lleva presentando las Campanadas desde el año 2014, cuando fue elegida para tomar las uvas en La Sexta junto a Frank Blanco. Para la ocasión se decantó por un vestido low cost negro que fue muy comentado por las transparencias que tenía. Desde este momento, comenzó la tradición de sus arriesgados vestidos. Repasamos los vestidos que ha llevado los años anteriores. ¿Volverá a presentarlas el próximo año?