Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la actual temporada de ‘La Resistencia’ y soltó dos bombazos que están dando mucho que hablar.


Cualquier rostro conocido que visite ‘La Resistencia‘ debería saber que hay una pregunta casi obligada. David Broncano siempre suele tener en su batería una cuestión referente al dinero que cada famoso tiene en el banco, un ranking que encabeza Antonio Resines, quien desveló que cuenta con unos 12 millones de euros más tierras. Un dato que también desveló Cristina Pedroche en el último programa de Movistar +, aunque la presentadora no dijo la cifra desde el primer momento, sino que trató de jugar a las adivinanzas con el presentador y el público. Pocos minutos después de que Pedroche comentara que tenía prisa porque iba a ver un piso al municipio madrileño de Pozuelo para alquilarlo junto a su marido, David Muñoz, Cristina comentó que nunca había sido derrochadora. «En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso. El presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos», comenzaba diciendo.

Ante esta información Broncano y su equipo hicieron las pertinentes comprobaciones con el fin de conocer a qué cantidad se refería Cristina Pedroche. Mientras procedían a su búsqueda, la presentadora aclaró: «Creo que es de unos 12 millones de euros«. De este modo, la esposa del prestigioso chef reconocía el dinero que poseía en su cuenta corriente, aunque matizó que tenía algunos préstamos. «Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas«, dijo Cristina ante la curiosidad de todos. Una cifra a la que, probablemente, habría que sumar propiedades, además del porcentaje que posee en el restaurante de su marido, ‘Diverxo‘, un proyecto en el que los dos han confiado desde el principio y que, poco a poco, se va extendiendo.

Y es que a Cristina Pedroche la faceta laboral le sonríe desde hace muchos años, por lo que con el tiempo y gracias a su afán por ahorrar, la joven ha conseguido un gran patrimonio. Además de presentar en los últimos años Las Campanadas, Cristina colabora con varios programas de televisión y realiza publicidad en Instagram, varias vertientes que le reportan importantes beneficios económicos. En sus redes, tiene casi 3 millones de seguidores, por lo que gracias a su trayectoria y al gran número de followers, las empresas saben que tiene muchísimo filón y que Cristina suele tener un impacto positivo, por lo que cada vez más marcas apuestan por su imagen.

Sin, embargo este no fue el único tema espinoso por el que Cristina Pedroche. Como el resto de invitados la colaboradora de ‘Zapeando‘ explicó cómo es su vida sexual con su marido, David Muñoz. Con su característico humor y haciendo gala de la sinceridad que caracteriza a Pedroche, la joven confesó el número de relaciones íntimas que mantenían de forma semanal. «Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana», dijo la invitada.

Cristina Pedroche y su audio a Pablo Motos


Una vez más salió a relucir el nombre de Pablo Motos. Al comienzo de la entrevista Broncano y Cristina hablaron sobre el presentador, a quien suele hacer referencia Broncano de vez en cuando y con el que colabora Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’. “A Pablo le gusta ‘La Resistencia’. Dice que eres muy majo”, comentó Pedroche. En ese instante, Cristina envió un audio a Motos, aunque David insistió varias veces en que le llamara por sorpresa, una petición a la que ella se negó porque «eso no es moderno». “Hola Pablo, estoy en ‘La Resistencia’ y me dicen que te llamemos, yo te dejo el audio pero tú ya haz lo que quieras. Y no me bloquees, que quiero seguir trabajando”, dijo la presentadora. Un mensaje al que el de Requena respondió muy amablemente: “Mándale un saludo a todos de mi parte porque ahora entro a ensayar”.

La joven fue el plato fuerte para despedir la temporada de ‘La Resistencia’, pues no está previsto hasta septiembre volver a grabar ningún programa. El equipo del exitoso programa, en el que las caras más visibles son Grison, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Broncano, comenzó sus merecidas vacaciones este jueves tras la última entrega del espacio. Todavía se desconoce quiénes serán los invitados para entonces, aunque desde hace algunas semanas se habla de la posibilidad de que el rey Felipe acuda al programa de Broncano para ser entrevistado y acercarse así mucho más a los españoles.