Malas noticias para Cristiano Ronaldo: el futbolista ha dado positivo por coronavirus. Según ha anunciado la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado, el delantero de la Juventus de Turín ha sido contagiado por Covid-19, por lo que no estará en el partido del próximo miércoles en el el Estadio José Alvalade de Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Cristiano Ronaldo

También te interesará

Asaltan en la mansión de Cristiano Ronaldo en Madeira: te sorprenderá lo que han robado

cristiano ronaldo

Tras haber dado positivo, el jugador se encuentra "bien, sin síntomas y en aislamiento", tal y como señala el escrito de la federación lusa. Como consecuencia de esta dolencia, se prevé que el futbolista cause baja en los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que destaca el debut en Champions. El próximo sábado, el equipo se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para enfrentarse al Dinamo de Kiev, el próximo martes. Muy probablemente, el de Madeira no asista a estos encuentros para evitar posibles contagios. Habrá que esperar qué sucede con el partido frente al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El caso de CR7 no es el único que debe retirarse temporalmente de la concentración de Portugal tras haber contraído Covid-19. En realidad es el tercero que se ve obligado a abandonar los entrenamientos, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cristiano-Ronaldo-0

También te interesará

Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un yate de 6 millones de euros, en fotos

Cristiano Ronaldo

Nada más conocerse su positivo por Coronavirus, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo. "You are my inspiration", ha escrito a través de Stories en Instagram. Junto a sus palabras, una captura de una videollamada de la pareja que muestra al deportista tumbado en una cama, con buen aspecto y sonriente.

A principios de septiembre la pareja hizo saltar todas las alarmas después de que ambos publicasen una foto juntos con un breve mensaje: "YESSS". Un "sí" proclamado a los cuatro vientos que sonaba a campanas de boda. Sin embargo, aunque el futbolista y la modelo nunca han descartado pasar por vicaría, no han confirmado aún la noticia de su posible boda.

Las palabras de amor que se intercambia la pareja en las redes sociales

Hasta que se conviertan en marido y mujer, Georgina muy probablemente seguirá enviándole tiernas dedicatorias de amor, como ha hecho ahora. Y es que se le da muy bien regalarle palabras de cariño a su chico. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, «Que afortunada me siento», «Qé bien se está cuando se está bien», «Crear contigo el amor y hacer contigo la vida«, «Feliz de compartir estos momentos contigo», son algunos de los piropos que se dedican el uno al otro a través de las redes sociales.

DL_u445790_009

También te interesará

Críticas a Cristiano Ronaldo por saltarse la cuarentena para celebrar el cumple de su sobrina

georgina-rodriguez

En estos cuatro años de relación, Georgina Rodríguez se ha convertido en el principal apoyo para Cristiano Ronaldo. Juntos han formado una bonita familia, en la que los pequeños son los principales protagonistas: Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva -gestados, -al igual que su hermano mayor bajo gestación subrogada- y la niña que tiene con Georgina: Alana Martina.

"Tengo dos hijos maravillosos y un hombre que me adora"

Cuando comenzó su idilio, en julio de 2016, nadie daba un duro por ellos. Pocos creían que Georgina, una desconocida joven de Huesca que trabajaba como dependienta, fuera capaz de aportar estabilidad a la vida del deportista. Con el tiempo ha demostrado que es la media naranja de CR7. Ambos comparten infinidad de pasiones: el deporte, el lujo, los viajes... y la familia. "Tengo dos hijos maravillosos y a un hombre que me adora", ha confesado la joven, sin ocultar su felicidad. "Mis viajes siempre son relámpago para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole. Me cuesta mucho separarme de ellos”, ha detallado sobre cómo concilia la vida familiar y la profesional. Un aspecto que no quiere dejar de lado por el hecho de ser madre: "Aunque mis hijos son lo más importante, todavía soy una mujer y quiero trabajar y ser independiente. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”, ha explicado.