Cristiano Ronaldo muestra su lado más personal

Cristiano Ronaldo está en uno de sus mejores momentos tanto profesionales, como personales. El futuro más inmediato del astro del futbol sigue estando al lado del Real Madrid y en cuestión de tres años ha formado la familia numerosa, que siempre deseó. Además su novia, Georgina Rodríguez está embarazada de su primer hijo en común y este verano han llegado al mundo sus mellizos Eva y Mateo.

El portugués ha presentado su nuevo perfume ‘CR7 Eau de Toilette’. Ayer el deportista presentó en la capital la nueva edición de la fragancia que lleva su nombre. Aunque está inmerso en su faceta como padre y en su trabajo con el equipo blanco, el portugués ha sacado tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a la elaboración de esta fragancia, que lleva su seña de identidad: “Se puede usar a cualquier hora del día. Además es muy mía, porque también es muy personal. Aconsejó a todos que la prueben, porque tiene muy buen olor”. Los olores de su infancia en Madeira son la base de las gotas que contiene este nuevo frasco: “Recuerdo tanto el olor de las flores, las montañas y el mar. Yo me basé en estos olores para crear el perfume”.

Precisamente en esta fragancia ha estado muy implicado su hijo mayor, Cristiano JR. El pequeño de siete años fue el primero en probar la fragancia y en olerla. Al primogénito de Cristiano le encantó y desde entonces no ha dejado de usarla: “Cuando me mandaron para probar los primeros perfumes el primero en probarlo fue mi hijo Cristiano y vino a preguntarme si ya lo había probado. Le ha gustado tanto que se la pone antes de ir al colegio o cuando salimos a cenar, por eso creo que es agradable tanto para los niños, como para los mayores.

Ronaldo puede presumir de tener ya tres fragancias propias en el mercado. Esta última es la que más le gusta y por eso se ha convertido en su mejor aliada: “Generalmente suelo usar mi fragancia porque es el olor que me gusta. No es que no me gusten otros perfumes, porque no es verdad, pero ahora uso el mío porque me identifico con él y me gusta oler a mi perfume”.

7Uno de sus mejores momentos

uno-de-sus-mejores-momentos

El futuro más inmediato del astro del futbol sigue estando al lado del Real Madrid y en cuestión de tres años ha formado la familia numerosa, que siempre deseó. Además su novia, Georgina Rodríguez está embarazada de su primer hijo en común 

6Su nuevo proyecto

su-nuevo-proyecto

El portugués ha presentado su nuevo perfume ‘CR7 Eau de Toilette’. Ayer el deportista presentó en la capital la nueva edición de la fragancia que lleva su nombre. 

5‘CR7 Eau de Toilette’

cr7-eau-de-toilette

Aunque está inmerso en su faceta como padre y en su trabajo con el equipo blanco, el portugués ha sacado tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a la elaboración de esta fragancia, que lleva su seña de identidad

4Sus infancia le ha marcado

sus-infancia-le-ha-marcado

Los olores de su infancia en Madeira son la base de las gotas que contiene este nuevo frasco: “Recuerdo tanto el olor de las flores, las montañas y el mar. Yo me basé en estos olores para crear el perfume”.

3El primero en tenerla

el-primero-en-tenerla

Precisamente en esta fragancia ha estado muy implicado su hijo mayor, Cristiano JR. El pequeño de siete años fue el primero en probar la fragancia y en olerla. 

2Se la pone para ir al colegio

se-la-pone-para-ir-al-colegio

Al primogénito de Ronaldo le encantó y desde entonces no ha dejado de usarla: “Le ha gustado tanto que se la pone antes de ir al colegio o cuando salimos a cenar, por eso creo que es agradable tanto para los niños, como para los mayores». 

 

1Fiel a su colonia

fiel-a-su-colonia

Ronaldo puede presumir de tener ya tres fragancias propias en el mercado. Esta última es la que más le gusta y por eso se ha convertido en su mejor aliada.