Después de pasar sus vacaciones en la Costa Azul francesa a borde del lujoso yate de Cristiano Ronaldo, el futbolista y Georgina Rodríguez se han tenido que despedir para estar una (pequeña) temporada separados. Él se encuentra en Asiay ella en Cádiz. ¿Cuál es el motivo de que se hayan tenido que separar? ¿Con quiénes están cada uno?

La pareja estuvo en la Costa Azul de Francia
Cerrado.EXC CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA DISFRUTAN DE SUS VACACIONES

Cuando sus agendas profesionales se lo han permitido, la pareja (acompañada de sus hijos) se marcharon a la Costa Azul de Francia para disfrutar de un merecido descanso. Pudimos ver a la pareja tomando el sol relajados sobre una tumbona o dándose un chapuzón en alta mar.

Ahora están a más de 12.000 kilómetros de distancia
georgina

Cristiano y Georgina siempre se muestran en actitud muy cariñosa. Pero ahora, están a más de 12.000 kilómetros de distancia por los compromisos profesionales del jugador de fútbol. Él está en Asia, donde está haciendo la pretemporada junto a la Juventus. Mientras tanto, ella se ha quedado en España y aprovecha el buen tiempo de la Península para tostarse bajo el sol.

Él está en Asia y ella en Cádiz
Georgina Rodríguez (2)

Según adelanta 'La otra crónica', Georgina Rodríguez se encuentra en la playa de Barrosa, en Chiclana (Cádiz). Y no lo hace sola. Está acompañada por sus hijos y su hermana Ivana, que es inseparable de Georgina y le acompaña en muchos viajes. Ya sean de placer o por motivos profesionales.

Está junto a sus hermana Ivana
Georgina Rodríguez (1)

De hecho, es su hermana la que está fotografiando a Georgina Rodríguez durante estos días que están disfrutando del mar, la gastronomía y del yoga, una disciplina que ambas adoran y que practican juntas.

Se ha alojado en el hotel favorito de Paula Echevarría
paula echevarria (1)

Además no han escatimado en gastos. Georgina y su hermana han escogido el exclusivo resort Royal Hideaway Sancti Petri, el hotel favorito también de Paula Echevarría y en el que hace unos días estuvo disfrutando junto a Miguel Torres.

Incluso en las vacaciones, sigue practicando ejercicio físico
georgina-rodriguez-3

Georgina Rodríguez está aprovechando las instalaciones del hotel para hacer ejercicio físico. Y es que la modelo siempre presume de un cuerpo envidiable, por lo que tiene que trabajarlo día a día con duras rutinas físicas.

Cristiano, muy presente en la vida de Georgina
cristiano-ronaldo

A pesar de la distancia que hay entre ambos, Georgina Rodríguez no se olvida de Cristiano Ronaldo. Ha querido enviar un bonito mensaje acompañado de una fotografía del futbolista: “Ganar ya no es solo el resultado, es parte del proceso”, ha dicho.

En unos días volverán a estar juntos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo termine la pretemporada con la Juventus volverá a encontrarse con Georgina y disfrutarán juntos (y sus hijos) lo que quede de verano. La pareja aprovecha todo el tiempo libre posible para convertirse en inseparables.