¡null!

La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que arrasa en las redes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se han acomodado en Italia junto a sus hijos y parece que no echan de menos su vida en Madrid.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez llevan ya varias semanas viviendo en Turín, desde que el futbolista fichó por el equipo de la ciudad italiana, y parece que les va de maravilla. Tanto es así, que no paran de subir instantáneas a sus redes sociales de su día a día en Italia y la última está arrasando, con casi nueve millones de ‘Me gusta’.

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus el pasado mes de julio y eso supuso el traslado de toda la familia a Italia. Georgina, Cristiano, la pequeña Alana Martina (la hija que la modelo tuvo con el jugador) y los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Jr, Eva y Mateo se han instalado en Turín y ya se han convertido en todos unos forofos del nuevo equipo de Cristiano. El propio jugador subió una foto a su Instagram en la que se ve a toda la familia con la camiseta de la Juventus.

7Una estampa muy familiar

«La familia blanquinegra» #hastaelfinal», escribía el futbolista portugués junto  a esta instantánea. Parece que la familia se encuentra muy feliz en Italia y ni Cristiano ni Georgina echan de menos su vida en Madrid. La fotografía está arrasando en las redes sociales y ya cuenta con casi nueve millones de ‘Me Gusta’ en Instagram.

6Una mamá muy entregada

Georgina Rodríguez también subía a su Instagram una foto junto a la pequeña Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva en una piscina de bolas que tienen en casa. La mamá se lo pasa en grande junto a los más pequeños de la casa. «Cuando la mamá es peor que los hijos…?» escribía la modelo.

5Felices en Italia

4Junto a Cristiano Jr, el mayor de los hermanos

3Largos baños en la piscina

2Son una familia muy unida

La pareja se muestra de lo más enamorada

1Cristiano y Georgina comparten estilo

Muy cariñosos