Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez llevan ya varias semanas viviendo en Turín, desde que el futbolista fichó por el equipo de la ciudad italiana, y parece que les va de maravilla. Tanto es así, que no paran de subir instantáneas a sus redes sociales de su día a día en Italia y la última está arrasando, con casi nueve millones de 'Me gusta'.

cris9

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus el pasado mes de julio y eso supuso el traslado de toda la familia a Italia. Georgina, Cristiano, la pequeña Alana Martina (la hija que la modelo tuvo con el jugador) y los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Jr, Eva y Mateo se han instalado en Turín y ya se han convertido en todos unos forofos del nuevo equipo de Cristiano. El propio jugador subió una foto a su Instagram en la que se ve a toda la familia con la camiseta de la Juventus.

Una estampa muy familiar
cris1

"La familia blanquinegra" #hastaelfinal", escribía el futbolista portugués junto  a esta instantánea. Parece que la familia se encuentra muy feliz en Italia y ni Cristiano ni Georgina echan de menos su vida en Madrid. La fotografía está arrasando en las redes sociales y ya cuenta con casi nueve millones de 'Me Gusta' en Instagram.

Una mamá muy entregada
cris3

Georgina Rodríguez también subía a su Instagram una foto junto a la pequeña Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva en una piscina de bolas que tienen en casa. La mamá se lo pasa en grande junto a los más pequeños de la casa. "Cuando la mamá es peor que los hijos...?" escribía la modelo.

Felices en Italia
cris2

Junto a Cristiano Jr, el mayor de los hermanos
cris4

Largos baños en la piscina
cris5

Son una familia muy unida
cris6

La pareja se muestra de lo más enamorada
cris7

Cristiano y Georgina comparten estilo
cris8

Muy cariñosos 
cris10