El gran día llegó. Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Silvia Serra, en un hotel espectacular en el País Vasco. La actriz española lleva ya un tiempo en España junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose, Sasha y Tristan.

[Se casa el hermano de Elsa Pataky: todos los detalles de su boda íntima]

5

A sus 27 años, el joven productor ha decidido realizar uno de los pasos más importantes de su vida y dar el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida, Silvia Serra, una enfermera de lo más discreta y a quien conocemos gracias a las redes sociales del propio Cristian y de Elsa, con la que se lleva a la perfección. Ella prefiere pasar desapercibida y tiene su cuenta de Instagram cerrada al público.

A pesar de que residen en Australia junto los Hemsworth-Pataky desde hace años, la pareja ha decidido regresar a España para celebrar su gran día.

Cristian y Silvia han celebrado su boda en Getaria, País Vasco

1

El lugar elegido para celebrar el enlace ha sido el hotel caserío Iturregi de la localidad de Guetaria, el mismo alojamiento elegido por los actores de Hollywood y sus familias desde que llegaron al País Vasco. Si bien se han dejado ver sin problemas por las calles de San Sebastián, prefirieron desembolsar los 45.000 euros que costaba alquilar el establecimiento de manera íntegra.

Este hotel es el lugar perfecto para casarse

2

Uno de sus amigos compartió esta foto del momento previo al enlace
3

Elsa Pataky mantiene una relación increíble con su hermano
4

La novia: una enfermera que prefiere mantener su anonimato
6

"A las mujer que me hace sentir la persona más especial en el mundo. Te quiero más que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días", escribió Cristian junto a esta imagen.
7