La no relación sentimental entre David Bustamante y Paula Echevarría acaba de sumar un nuevo capítulo. Si bien su ruptura quedó clara hace tiempo, el cantante y la actriz han seguido una relación aparentemente cordial de cara al público que, sin embargo, podría haber llegado a su fin tras la última decisión del cántabro, que no ha conseguido pasar desapercibida.

En las redes sociales hacía mucho tiempo que no compartían imágenes de ellos dos juntos como antaño, pero, a pesar de ello, seguían siendo amigos y veían las cosas que el otro publicaba, hasta el día de ayer cuando el autor de “Feliz” decidió poner punto final y romper por las redes.

Los motivos de esta decisión tan solo los conoce el propio Bustamante, pero la posible discusión por cómo van a repartir las vacaciones navideñas de su hija Daniella podría ser el detonante y el motivo por el que le diera a “Dejar de seguir”. "Nochebuena y Navidad los pasaré en mi tierra, en Asturias, con los míos. Y aún no sé dónde pasaré el fin de año”, contaba la actriz a finales de noviembre sin mencionar a su pequeña. Por su parte, David explicó con mucho humor que la noche del 24 de diciembre estaría en casa de Manuel Martos, productor de Universal Music y marido de Amelia Bono, y con toda su familia.

Habrá que esperar a las fiestas para ver con qué progenitor pasará Daniella cada día. Mientras tanto, Paula sigue siendo una del más de un millón de personas que forman la legión de ‘followers’ del artista.  A pesar de que de un tiempo a esta parte el de San Vicente de la Barquera ha bajado considerablemente el número de fotografías que comparte, la cantidad de ‘Me gusta’ que reciben no ha recaído. Precisamente, el pasado domingo subía las dos últimas imágenes en las que su hija, Daniella, era la protagonista. Juntos disfrutaron del fin de semana con un plan de diez: “Peli + Sofá + Manta + LoQueMasQuieresEnElMundo =Felicidad”.

Más separados

mas-separados

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría decidieran poner punto final a su amor siempre han abogado por mantener una relación aparentemente cordial de cara al público. Hasta ahora.

Ciber ruptura

ciber-ruptura

En Instagram seguían siendo amigos y es en la red social han compartido muchos momentos felices en familia. Si bien hacía mucho que no subían una fotografía en común, David ha dejado claro que esto no pasará de nuevo. 

La decisión de David

la-decision-de-david

La tarde del lunes el autor de 'Feliz' decidió poner punto final a su historia en Instagram y dejar de seguir a la madre de su hija y a la que ha sido su mujer durante una década.

¿Cuál es el motivo?

cual-es-el-motivo

Los motivos de esta decisión tan solo los conoce el propio Bustamante, pero la posible discusión por cómo van a repartir las vacaciones navideñas de su hija Daniella podría ser el detonante.

Navidad en casa

navidad-en-casa

"Nochebuena y Navidad los pasaré en mi tierra, en Asturias, con los míos. Y aún no sé dónde pasaré el fin de año”, contaba la actriz a finales de noviembre. Por su parte, David explicó que pasará el día 24 con Manuel Martos y su familia.

Una seguidora más

una-seguidora-mas

Hasta que tome una decisión, Echevarría sigue siendo una del más de un millón de personas que forman la legión de ‘followers’ del artista, que si bien ha bajado el número de publicaciones que comparte, sigue teniendo miles de 'Me gusta'.

Juntos es mejor

juntos-es-mejor

El pasado domingo subía las dos últimas en las que su hija, Daniella, era la protagonista. Juntos disfrutaron del fin de semana con un plan de diez: “Peli + Sofá + Manta + LoQueMasQuieresEnElMundo =Felicidad”.