Alma Cortés Bollo ha tomado la decisión de dar su opinión sobre las medidas que está tomando el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.


Enfado, indignación e incertidumbre. Así es como se sienten algunos españoles después de lo que consideras muchos las tardías medidas que ha tomado el Gobierno por la crisis del coronavirus, sobre todo cuando ya hay más de 11.000 infectados y 491 muertes. Nuestros rostros conocidos han apostado por trasladar a sus seguidores que se queden en casa, pero otros también se atreven a dar su opinión al respecto, a sabiendas de que provocará muchas críticas.

Es el caso de Alma Cortés Bollo. La hija de Raquel Bollo ha querido dar su opinión después de que sus seguidores le pidiera que lo hiciera. Desde casa y aprovechando que su hija Jimena estaba dormidita, la joven expone su indignación: «Siento indignación. Me indigna bastante que traten de tomarme el pelo. Según lo que sale en la tele, nosotros tenemos constancia del virus desde febrero, lo que quiere decir que nuestro Gobierno de España, maravilloso, lo sabes desde hace un tiempo», ha comenzado explicando Alma en su exposición.