El Gobierno de España decretó el pasado sábado el estado de alarma en nuestro país como medida contra el coronavirus. Desde entonces, son muchos nuestros famosos los que han querido concienciar a la población de que hay que quedarse en casa y se han sumado a los numerosos mensajes de agradecimiento a todos los que están trabajando a destajo para hacerle frente al COVID-19.

 

1Rosa Benito

«No entiendo como hay gente que dejan madrid para ir a zona de playas … No son vacaciones… es mucho más grave! #GraciasHeroes #YoMeQuedoEnCasa», escribía Rosa Benito.

2David Bustamante

David Bustamante también se ha querido sumar a los mensajes de ánimo y le ha dedicado dos publicaciones a todos aquellos que están luchando para frenar la pandemia. «Gracias de todo corazón a todos los héroes de la sanidad pública y privada. Sois nuestros héroes y espero que seáis reconocidos como tal», asegura.

3Paula Echevarría

Paula Echevarría ha apostado por publicar una ilustración de @enfermereando y le ha dado las «GRACIAS» a todo el personal sanitario.

4Pastora Soler

Por su parte, Pastora Soler ha concienciado a sus seguidores para que se queden en casa con una imagen en la que aparecen sus dos pequeñas en el salón. «Mucho ánimo,mucha fuerza!!!!! #yomequedoencasa 🙏🏻», asevera la representante de España en Eurovisión 2012.

View this post on Instagram

#gracias de todo corazón! Qué emocionante!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Por su parte, David Bisbal ha publicado un vídeo en la que aparecen unos sanitarios y le da las gracias «de todo corazón». «¡Qué emocionante!», asegura.

7Sergio Ramos

«Es momento de unión, responsabilidad individual, generosidad colectiva. Dejemos de lado lo que nos separa y pensemos en lo que nos une. Es el momento de mostrar que ante la adversidad somos mejores. Orgulloso de vosotros, de nosotros, de todos. #YoMeQuedoEnCasa», ha indicado el jugador del Real Madrid.

View this post on Instagram

. #quedateencasa #yomequedoencasa #stayhome

A post shared by Alejo Sauras (@alejosauras) on