La segunda parte del documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin. La hija de Rocío Jurado ha analizado el contenido de 'Todos contra una', el episodio final del programa. Y se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre el momento que atraviesa ahora que ha contado toda su verdad en dos intensas y largas docuseries. "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas", ha arrancado diciendo. "Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa". Y no ha tenido reparos en responder a Raquel Mosquera, quien tuvo un encontronazo con el presentador en el plató del 'Deluxe'. Sus palabras en televisión le parecieron "la misma vergüenza de siempre. Así creo que lo he resumido todo".

Antonio David Flores

También te interesará

El consejo de Antonio David Flores a Raquel Mosquera: "Denuncia a Rocío Carrasco que ahora tiene dinero"

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera
Telecinco

"Ahora soy yo la que te voy a preguntar a ti. Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla? ¿La tendrías?", le ha dicho Carrasco al de Badalona, quien le ha respondido de manera tajante que no, "bajo ningún concepto". "Os ganasteis el sueldo a base de bien... Ya están todas las cartas encima de la mesa".

"Ya están las cartas encima de la mesa", admite Rocío Carrasco

"Vivimos un momento en el plató gracias a María Patiño, que le puso delante un espejo a Raquel Mosquera hablando de cosas que habían sucedido en el documental y que eran inapelables. Datos", le ha contado el presentador a Carrasco. "Cuando ella dijo: 'No he visto nada. ¿Para qué la voy a ver, si es información sesgada? Fue un palo para todos... Es una persona que cuando habla es dulce y parece inofensiva, pero te das cuenta de que únicamente la mueve el odio hacia ti, nada más". La madrileña le ha dado la razón: "Sí, no lo puede soportar. Por eso digo que ya están todas las cartas encima de la mesa".
Raquel Mosquera
Telecinco

Jorge Javier cree que a Raquel Mosquera "se le ha caído el chiringuito con todos los palos" y que tanto a ella como a otras personas "no les interesa conocer la verdad porque la verdad les desmonta el discurso". Algo a lo que Carrasco apuntaba: "Sería reconocer muchas cosas". La hija mayor de 'la más grande' también ha recordado en el plató cómo su padre, Pedro Carrasco, le dio consejos sobre su separación con Antonio David Flores. "Cuando yo le digo a mi padre y a mi madre que yo me voy a separar, mi padre me dijo: 'No te separes ahora. Dale un tiempo. Con calma. Te va a hacer la vida imposible".

Rocío Carrasco se despide en la recta final de su documental: "Ha sido un camino muy sanador"

Al final del programa, una emocionada Rocío Carrasco se ha dirigido a la audiencia para lanzar un mensaje de agradecimiento: "Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de a mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge".

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera
Telecinco