El contratiempo de salud de Irene Rosales durante sus vacaciones en Punta Cana
Irene Rosales está sufriendo las consecuencias de comer diferente durante sus vacaciones en Punta Cana y no duda en compartir cómo está.
Irene Rosales lleva días disfrutando de sus vacaciones familiares en Punta Cana. Hasta allí han viajado con unos amigos y no pueden estar más felices de haber encontrado un hueco para desconectar después de un año cargado de trabajo. Sin embargo, después de días comiendo sin medida y de estar en un país que no es el nuestro, Irene Rosales ha empezado a notar las consecuencias en su cuerpo. Y es que está mala de la barriga, lo que le he hecho estar más débil.
También te interesará
La mujer de Kiko Rivera sufre un contratiempo durante sus vacaciones
Redes sociales.
"Hoy estoy plof, esto de cambios de comida, agua y demás... afecta a mi barriguita y a la de todos los que vienen. Hoy he caído yo...", empezaba diciendo hace unas horas desde la piscina del hotel, donde ha permanecido tumbada hasta que se ha encontrado mejor. Para ello ha contado con la ayuda de Kiko Rivera, que le ha estado haciendo un masaje en los pies desde el interior de la piscina.
-
Redes sociales. 1 de 5 Mala de la barriga por la alimentaciónNormalmente cuando estamos de vacaciones tratamos de disfrutar un poco más de la comida. Nos atrevemos a comer cosas que no comemos normalmente. Además, el agua de otros países no siempre es saludable. Este cóctel hace que nuestro estómago se resienta. Es lo que le ha ocurrido a Irene Rosales, que desde hace unos días está instalada en un hotel ‘todo incluido’ en Punta Cana. Ha pasado un día regular y lo ha querido compartir con sus seguidores: «Hoy estoy súper flojilla… esto de los cambios de comida… me tiene muertecita», ha declarado.
-
2 de 5 Un día más tranquiloEl hecho de que haya pasado un día malo ha hecho que acceda a la oferta que tiene el hotel de dejar a los niños en lo que se llama ‘mini club’. Irene Rosales ha contado que ha dejado a sus hijas allí para que se lo pasen en grande con más niños. Esto les ha permitido a los padres descansar y recuperarse del mal cuerpo que les ha dejado la alimentación y el agua.
-
Redes sociales. 3 de 5 Más recuperadaA medida que ha ido pasando el día, la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha encontrado un poco mejor. De hecho, ha ido a comer con su marido y sus amigos y a la vuelta dejaba claro que estaba algo mejor: «Poco a poco me voy encontrando mejor», dice junto a un emoticono de unas manos aplaudiendo.
-
Redes sociales. 4 de 5 Kiko Rivera sufría una insolación hace unos díasPero Irene no ha sido la única que ha sufrido un contratiempo durante sus vacaciones. Y es que hace unos días era Kiko Rivera el que sufría una insolación: «Pasó lo que tenía que pasar. Me ha dado una insolación», empezaba diciendo. «Después de desayunar me he empezado a encontrar mal, mal. Me veis que estoy muy quemado y me he tenido que venir a la habitación», terminaba diciendo.
-
Redes sociales. 5 de 5 Días con sus hijas pequeñasA pesar de los contratiempos, la familia ha encontrado el momento para disfrutar de un viaje juntos y lo están aprovechando al máximo. Kiko Rivera no puede estar más feliz de estar junto a sus hijas, a las que le ha dedicado unas bonitas palabras: «Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo ? No imagino mi vida sin ellas. Pero por favor no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos ❤️».
¿Cuántos hijos tiene Irene Rosales?
Irene Rosales tiene dos hijas, Ana y Carlota, fruto de su relación con Kiko Rivera.