Pilar Rubio se ha convertido en una auténtica mujer todoterreno: colaboradora de televisión, mamá de familia numerosa, modelo... La mujer de Sergio Ramos espera su cuarto hijo, una niña que será la mejor compañera de juegos de sus tres hermanos, Sergio, Marco y Álex. Su estado de gestación no ha hecho que baje su rutina deportiva, todo lo contrario, se ejercita regularmente para llegar al parto en el mejor estado de salud. Esta vez, ha dado algunos consejos para llevar un embarazo muy saludable.

pilar rubio

"Entrenamiento finalizado!", afirmaba a través de su perfil de Instagram donde presumía de barriguita con top y culotte rosa a través de esta foto tomada desde el gimnasio de su casa. Ha señalado que entiende el ejercicio físico como una actividad que la ayuda a cuidar su bienestar, con el que se siente bien "en cuerpo y mente". Además, ha querido compartir lo que un día le dijo su fisioterapeuta de confianza -especialista en suelo pélvico- Caroline Correia: “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso". Ha explicado que el deporte "sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso".

Una hora de ejercicio diaria

Y es que como en los anteriores embarazos, Pilar no ha descuidado su rutina deportiva. Se ejercita una hora todos los días. "Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua... vamos a echarle imaginación", reconocía al comienzo del confinamiento.

pilar rubio

Siempre asesorada por profesionales de confianza, añadía el siguiente consejo: "Debido a mi estado de gestación, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado". Pilar comparte habitualmente vídeos de ejercicios en sus redes sociales, entre ellos, para aliviar dolores de lumbares con fitball y también otros en los que destaca la importancia de la respiración para la fase de dilatación.Continúa siendo muy activa en redes donde nos muestra parte de su día a día, no solo cómo crece su incipiente tripita, también las actividades a las que dedica el tiempo en familia. Cocina, manualidades, juegos... un sinfín de propuestas que realiza habitualmente con sus tres pequeños fruto de su matrimonio con Sergio Ramos con quien se dio el "sí, quiero" el 15 de junio de 2019 en Sevilla.

1 /10
pilar rubio
1 / 10
pilar rubio
2 / 10
Pilar rubio
3 / 10
pilar rubio
4 / 10
pilar rubio

© Redes sociales.

5 / 10
pilar rubio
6 / 10
pilar rubio
7 / 10
Pilar Rubio Sergio Ramos 1 copy

© Redes sociales.

8 / 10
pilar-rubio-2
9 / 10
sergio ramos pilar rubio
10 / 10