Concha Velasco anuncia su retirada a los 78 años
Concha Velasco ha decidido jubilarse a los 78 años.

Concha Velasco no deja de sorprendernos. Durante la presentación de la obra de teatro 'El Funeral', que ha tenido lugar en Valladolid, la actriz ha anunciado que su retirada de los escenarios. A los 78 años, Concha Velasco se va a jubilar con numerosos proyectos entre manos, como protagonizar la obra de teatro que ha escrito y dirigida por su hijo Manuel Marsó.

"Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y me voy a cortar la coleta", ha declarado con contundencia. Ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo, con el que está actualmente trabajando: "Sí creo que va a ser el definitivo. Quería terminar con algo divertido y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació".

Concha Velasco anuncia su retirada a los 78 años
Recogerá este fin de semana la Medalla de la Ciudad en Valladolid.

La presentación de la obra ha tenido lugar en su ciudad natal, donde precisamente recibirá este fin de semana la Medalla de la Ciudad.

Concha Velasco está cargada de proyectos. En la obra de teatro dirigida por su hijo coincide con grandes amigos como Antonio Resines, que le ha dedicado unas palabras emotivas a la actriz: "Después de 64 años de carrera, Concha aún sigue trabajando. Es asombroso, algo complicadísimo que como mínimo, tiene un mérito enorme".

Concha Velasco anuncia su retirada a los 78 años
La actriz se ha puesto a las órdenes de su hijo Manuel.