Tamara Falcó arropa a Iñigo Onieva en la presentación de un proyecto relacionado con su trabajo en hostelería.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para comprobar cuán cierta es esta afirmación basta con echar un vistazo a las últimas fotos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la inauguración del restaurante Totó, del grupo Mabel Capital, en el que desde hace casi un año trabaja el madrileño en Mabel Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

En ese acto, la pareja no escondió la complicidad que existe entre ellos. Miradas que se cruzan, manos que sujetan y acarician por allá, y de nuevo caidita de pestañas de puro amor… La Marquesa de Griñón y su chico están enamorados. Y su noviazgo va viento en popa. ¡Salta a la vista que están cada vez mejor!

GTRES

Desde abril de 2021, el madrileño es el responsable de la filial en la que se desarrollan los conceptos de restauración del grupo, entre los que destaca Tatel, uno de los restaurantes más de moda y que ha traspasado nuestras fronteras. Entre los socios de la empresa destacan, además de Rafa Nadal, deportistas como Pau Gasol y Cristiano Ronaldo… y el hermano de Tamara, Enrique Iglesias. Que su pareja forme parte de proyectos tan interesantes hacen que la ‘socialité’ se sienta muy orgullosa. Y así lo hemos podido comprobar en el sarao de este jueves, celebrado en Madrid.

GTRES

Totó, nombre del restaurante que se ha inaugurado hoy, es también el nombre del protagonista de la película ‘Cinema Paradiso’. Y es que este local estará especializado en cocina mediterránea, destacando de su carta los platos más tradicionales de las gastronomías española e italiana. El local está ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid.

GTRES

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ conoció a Iñigo Onieva en el cumpleaños de una amiga en común, Luisa Bergel, antes del estallido de la pandemia. Según ha revelado la aristócrata, fue él quien en un principio tomó la iniciativa para conocerla mejor. A día de hoy prefieren no hablar de boda, pero Tamara no esconde que se divierte muchísimo con su chico. Juntos comparten aficiones -y pasiones- como los encuentros con familia, la gastronomía y los viajes. Su escapada más reciente fue a Filipinas, donde están los orígenes de ella y donde nació y creció su madre hasta los 17 años. En el país asiático se reencontraron con familiares y visitaron diferentes puntos como Bohol o la playa de Amanpulo. Poco antes acudían juntos a la boda de Isabelle Junot y el marqués de Cubas en Plasencia.

Después de ganar MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Preysler compagina su faceta como colaboradora de televisión con sus proyectos en el mundo de la moda y la gastronomía. El más destacado de ellos: su libro de recetas.

GTRES

¿Cuántos años tiene Tamara Falcó?

El pasado 20 de noviembre, la hija de Isabel Preysler cumplió los 40 años y sopló las velas con una espectacular fiesta rodeada de amigos, familiares y su novio, Íñigo Onieva.