Gema López nos ha mostrado cuál es el rincón favorito de su casa: un salón presidido por una espectacular mesa de centro valorada en casi 600 euros


Son contadas las ocasiones en las que Gema López nos permite ver aspectos más íntimos de su vida y de mostrarnos su faceta más cercana. En esta ocasión, la colaboradora de televisión nos ha querido colar en su casa para mostrarnos cuál es su rincón favorito de su coqueto ático de 112 metros cuadrados en el barrio de Legazpi. Tras su separación de su marido, Antonio Pardo Sebastián, se quedó en el domicilio familiar, donde comparte la casa con su hija, Nadia. La colaboradora nos ha enseñado el rincón favorito: su salón en el que preside una enorme mesa de centro valorada en , al menos, 600 euros.

La sala de estar de Gema López, muy coqueta y con una enorme mesa de centro

Tal y como ha compartido la propia Gema, este es el lugar favorito para ella. Es en este espectacular salón donde pasa mucho tiempo y se relaja tras una larga jornada de trabajo. Se puede apreciar como esta estancia de la casa es muy luminosa y tiene diferentes sofás y sillones para que se relaje cuando lo necesite y se tome un café mientras lee un libro, uno de los planes favoritos de la propia colaboradora. Además, esta estancia está presidida por una enorme mesa de centro perfectamente decorada con una vela y un jarrón con piñas.

Gema López
© Instagram

Hemos buceado en la página web de la tienda donde ha comprado Gema López su mesa y hemos descubierto su precio. Según el tamaño, el precio de la mesa va desde los 599 euros hasta los 890 euros el tamaño más grande. Existen tres diferentes. Esta espectacular mesa se ha creado de forma artesana, con roble macizo recuperado, procedente de vigas de antiguas fincas rurales. Además cuenta con patas de hierro forjado a mano le dan robustez y encajan a la perfección con los tonos del roble envejecido de forma natural. Se trata de un mobiliario muy exclusivo ya que como citan en la propia tienda cada mesa es única y «se entrega con un certificado de autenticidad, detallando su procedencia y número de serie».

Así es el espectacular ático donde la colaboradora vive junto a su hija

La periodista vive en un ático valorado en aproximadamente unos 350.000 euros, un precio mucho más reducido a las propiedades de sus compañeros de profesión. Como hemos señalado en las líneas anteriores, esta casa cuenta con aproximadamente unos 112 metros cuadrados y tiene amplios ventanales que le da a la propiedad un aspecto más amplío y luminoso, lo que supone un chute de energía para la colaboradora cuando está en casa descansando. La colaboradora nos ha mostrado algunos rincones de su vivienda gracias a las publicaciones en Instagram que comparte promocionando algunos de los artículos para los que es imagen y con el que consigue ganarse un dinero extra. Os mostramos algunas fotos.