El mes pasadoEmma García cumplió 47 años convertida ya en una veterana de Telecinco tras casi dos décadas al frente de diferentes programas de televisión. Hemos visto a la presentadora crecer profesionalmente: desde A tu lado a Viva la vida, pasando por sus largos años al frente de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La vasca sopló las velas y anunció orgullosa los años que tenía, ya que compartió un vídeo con una enorme tarta en las inmediaciones de Mediaset y escribió lo siguiente: "¡¡¡Loca de alegría en mi 47 cumpleaños!!!¡¡¡Tengo lo más importante CARIÑO!!! ¡¡¡Gracias amig@s!!! A disfrutar de la vida y sus enseñanzas?❤️.*". 

Emma García ya se ha marchado de vacaciones

Este ha sido un cumpleaños diferente a los demás debido al Estado de Alarma en el que se encontraba España por aquel entonces y donde había restricciones de movilidad. Ahora, Emma García se marcha de vacaciones después de que este domingo se despidiera de 'Viva la vida', el programa al que ha estado al frente durante los dos últimos años y le dejara el testigo a Toñi Moreno. Ambas se sentaron juntas este domingo en el sillón del plató de televisión para hacer frente a todas esas supuestas polémicas en las que se habían visto envueltas durante los dos últimos años, tras el intercambio de programas de la una a la otra.

toñi moreno emma garcia

Ahora, con la mente ya puesta en las vacaciones y a pesar de que la presentadora se ha mostrado de lo más reconfortada en su casa con jardín y piscina que nos ha mostrado durante la cuarentena, también sacará tiempo para disfrutar de otros lugares junto a su marido y su hija.

emma garcia toni moreno

También te interesará

Emma García y Toñi Moreno se reencuentran en 'Viva la vida' después de dos años

Estos son los rincones favoritos de la presentadora

Emma García nos ha mostrado durante estas semanas los rincones favoritos de su casa, en la que vive junto a su marido, Aitor Senar, con quien lleva casada desde el año 2000, y su hija Uxue, de 13 años, con la que también ha querido compartir alguna instantánea a través de las redes sociales. Aunque la presentadora siempre ha preferido no mostrar su lado familiar, durante el Estado de Alarma se ha mostrado mucho más cercana y nos ha dejado imágenes inéditas. Tal y como decíamos anteriormente, en ellas hemos descubierto sus rincones favoritos y a su mascota, Argi, una preciosa bichón maltés. 

La familia al completo ha pasado la cuarentena en su espectacular casa con piscina y jardín, un lugar donde los días de encierro se han hecho mucho más fácil, ya que podían salir a respirar un poco de aire, sobre todo en aquellas semanas en las que no se permitía ni dar paseos. Te enseñamos la casa de Emma García. 

1 /8
emma garcia (3)
1 / 8
emma garcia (4)
2 / 8
emma garcia (6)

© Redes sociales.

3 / 8
emma garcia (7)
4 / 8
emma garcia (8)
5 / 8
emma garcia (9)

Instagram

6 / 8
emma garcia (10)
7 / 8
emma garcia (2)
8 / 8