La polémica está servida. El pasado miércoles, Antonia Dell'Atte reaparecía en televisión después de la muerte de Álex Lequio y del aparatoso accidente que sufrió en la playa que le dejó graves secuelas. La modelo italiana se abría en canal en 'Lazos de Sangre' junto a Boris Izaguirre para hacer un repaso sobre su trayectoria personal y profesional. La que fuera participante de 'MasterChef Celebrity' desveló que su hijo Clemente no fue invitado al funeral del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

«Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado», aseguraba la italianaUnas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que días después, María Patiño se ha encargado de desmentir en su programa de Telencinco.

ana obregon clemente lequio

También te interesará

El gesto de Ana Obregón con Clemente para que pudiera asistir al funeral de Álex Lequio

_Antonia Dell'Atte 11

En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que la actriz y bióloga se había ofrecido a ayudar económicamente a Clemente para que pudiera estar presente en el último adiós al joven empresario. Sin embargo, horas después de sus declaraciones, el hijo de la musa de Armani salía a la palestra y lanzaba un comunicado para contar la verdad sobre su ausencia en el funeral de Álex Lequio.

"Primera y última vez que hablo del tema. Gracias", publicaba Clemente en sus redes sociales junto a un corto texto en el que mostraba su total apoyo y respaldo a todas y cada una de las palabras que su madre pronunció en el programa de La 1 de Televisión Española.

En concreto, el joven italiano hacía uso de su cuenta de Instagram para aclarar en primera persona, y sin entrar en detalles, dos aspectos sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Antonia Dell'Atte. "Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más por su honestidad", asegura. Además, hace hincapié en que fue el propio programa quien "se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia y no lo contrario".

clemente lequio

Ana Obregón habló personalmente con Clemente, según María Patiño

ana obregon clemente lequio

Este sábado, María Patiño hacía alusión a las palabras de la italiana en 'Lazos de Sangre' y la acusaba de estar mintiendo. En concreto, la periodista explica que Clemente fue informado en todo momento sobre la misa funeral de Álex Lequio y que fue Ana Obregón quien habló personalmente con el italiano. Sin embargo, debido a la situación de emergencia que atraviesa el mundo, y el fuerte azote de la pandemia en Estados Unidos (donde reside el joven) tomó la decisión de no viajar a a Madrid.

Por otro parte, la colaboradora de 'Sálvame' hacía hincapié en que la protagonista de 'Ana y los 7' intentó ayudar en todo momento a Clemente para que pudiera estar presente en el funeral. «Se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero. Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar», explicaba María Patiño.

El último adiós de Clemente a Álex Lequio

Álex Lequio

Después de conocer el fallecimiento de su hermano, Clemente no dudó en compartir sus fotos más personales en sus redes sociales. El hijo de Alessandro Lequio desempolvaba sus fotos más íntimas junto al joven empresario para mostrar la buena relación que tenían y el optimista espíritu que el último tenía en los últimos dos años en los que batalló contra el cáncer.

«Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, porqué la vida puede llegar a ser, tiene que ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor», expresaba derrumbado Clemente. «Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado», decía con profundo dolor.

Además, pocos días después de la triste pérdida, Clemente publicaba una canción titulada «Your Angel» (Tu Ángel), una pieza con una melodía lenta, con sonido electrónico y muy emotiva. El joven, que en los últimos años trabaja como DJ, ha ilustrado con un significativo dibujo de dos manos que se agarran, una azul llena de estrellas saliendo del cielo que se junta con la otra que procede de la tierra. «Tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas», escribía el DJ. Un claro homenaje a su hermano.