Hace dos semanas todo el mundo se quedó con la boca abierta al conocer que Clara Lago y Dani Rovira, una de las parejas más consolidadas del mundo del cine, habían decidido poner punto final a su historia de amor.

Clara Lago, Dani Rovira

Si bien es cierto que esta ruptura supuso toda una sorpresa para sus seguidores, los actores la llevaron a cabo con mucho cariño. Tanto, que a día de hoy siguen teniendo una estupenda relación. Eso es lo que al menos dan a entender ellos mismos a través de las redes sociales, donde la protagonista de 'Gente que viene y bah' le acaba de dedicar unas bonitas palabras al que ya es su exnovio.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!). Gracias a ellos, pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental de @salvandopeludos_elcampito Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solano y @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gym para llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa! Gracias, gracias, gracias!!! Deseando repetir!! ?? #maratóndespinning #pedalessolidarios


Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el



30 May, 2019 a las 4:57 PDT

Clara ha aprovechado su cuenta de Instagram para agradecer al malagueño el apoyo que le ha dado en su último proyecto, la primera edición de la 'Maratón de Spinning Solidario', que tuvo lugar el pasado mes de marzo. "Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, ¡fueron muchos y muchas!)", comienza escribiendo Clara.

Clara Lago, Dani Rovira

Un esfuerzo gracias al cual pudieron recaudar fondos para un proyecto medioambiental que no hubiera sido posible sin su ex, que es uno de los patronos. "Gracias a Dani Rovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme en ese día", le ha dicho, dejando claro que siguen teniendo una bonita relación.