Tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza a todo lujo junto a su amiga Marta López, Olga Moreno se encuentra nuevamente en Málaga, donde tiene otra importante cita: la Feria de la ciudad. Unas fiestas a las que durante años ha acudido en compañía de una de sus mejores amigas: Ana Luque. La sevillana se ha dejado ver en compañía de un nutrido grupo de amigas, incluso la hemos visto subirse a las atracciones de la feria de día con Rocío Flores. Pero en las imágenes que ha compartido en las redes no hay ni rastro de la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’. Todo parece indicar que este año, cada una ha ido por su lado. El hecho de que no se hayan visto pone en evidencia que siguen distanciadas.

Sara Carbonero 3
Instagram

La última vez que se las vio juntas en público fue el pasado 24 de julio en los platós de Mediaset. Entonces, todo parecía seguir como antes. «¡¡Siempre juntitas!!», proclamaba la andaluza en sus redes sociales. Nada hacía presagiar lo que sucedería poco después: la ex de Antonio David Flores dejaría de hablarle a su íntima, molesta por la excelente relación que de con Jorge Javier Vázquez y cabreada por las declaraciones que hizo en su contra al llegar a España.

Ana Luque reconoce un bache en su amistad con Olga Moreno

En su visita a ‘Sálvame’ la semana pasada, Ana Luque reconoció que su relación de amistad con Olga Moreno estaba atravesando un bache. Cuando le preguntaron si siguen siendo amigas, respondía: «Eso espero. Espero que cuando venga de sus vacaciones en Ibiza tengamos una conversación porque no me gustaría romper una amistad por esa tontería. Hay cosas peores en la vida».

Olga Moreno Ana Luque 2
Instagram

Lo cierto es que ambas siguen teniendo amigos comunes. Siguen yendo a los mismos sitios. Es más que probable que vuelvan a reencontrarse cuando no haya cámaras ni focos delante de ellas. Tal y como estás las cosas, puede que no se miren al cruzarse. O puede -ojalá- que una de ellas, o ambas, dé su brazo a torcer para reconducir una amistad que nunca debió estropearse de esta manera. Qué duda cabe de que el cara a cara en la semana grande de Málaga, donde tantas veces han bailado y reído juntas, podría ser inminente. ¿Habrá tensión? ¿Se sentirán incómodas la una con la otra? ¿Serán capaces de hablar y poner las cosas claras? Esta cita que podría ser complicada la ayudaría a ambas a tomar cartas en el asunto y afrontar lo que llevan semanas aparcando: las críticas de Ana a Olga tras salir de ‘Supervivientes’. 

¿Cómo saltó a la fama Ana Luque?

Ana Luque Gómez dio su salto a la fama por ser la “mejor amiga” de Olga Moreno y ser su defensora en “Supervivientes 2021″