Desde que SEMANA revelara en exclusiva la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, mucho se espera la confirmación oficial por parte de ellos


Sara Carbonero se ha convertido en la gran protagonista de este verano después de que SEMANA desvelara en exclusiva su nuevo romance junto a Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente. Hace unos meses que Sara e Iker anunciaron su separación y desde entonces, el punto de mira ha estado sobre ellos y sobre su nueva vida. Poco después de que aquel comunicado en conjunto, conocimos que la presentadora estaba de nuevo ilusionada. De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido oficializar su romance, aunque el artista sí que reveló a esta revista que «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar«. Además, el entorno más cercano a él también aseguraba a este medio que ambos estaban muy ilusionados con su nueva relación.

Kiki Morente ofrece un concierto el próximo 26 de agosto

A pesar de que es un secreto a voces el noviazgo entre Sara Carbonero y Kiki Morente, ninguno de los dos ha querido oficializar nada ni hay fotografías juntos. Parece ser que la pareja quiere mostrarse muy discretos. Sobre todo durante estos primeros meses de relación, en los que Sara ha estrenado soltería. La imagen de la pareja juntos es una de las más cotizadas de este verano y de momento, parece que tendremos que seguir esperando. La pareja no está por la labor de compartir una foto juntos, pero hay una próxima cita que se podía convertir en el momento más adecuado para oficializar su romance.

© Redes sociales.

Y es que el próximo 26 de agosto, Kiki Morente ofrece un concierto en el bar Venta Torrebreva, en Sanlúcar de Barrameda. Además, estará acompañado por su hermana, Estrella Morente, y más artistas invitados. Sara Carbonero se encuentra de vacaciones, por lo que no sería de extrañar que la presentadora acudiera al concierto de su pareja y disfrutara de una noche de lo más agradable repleta de buena música. De momento, se desconoce si la periodista acudirá o no, pero será una de las citas más esperadas de este verano para descubrirlo.

Estrella Morente confirma su excelente relación con su cuñada, Sara

Además, hay que tener en cuenta que Sara Carbonero mantiene una excelente relación con Estrella Morente. La periodista está colgando muchas fotografías durante su verano. Pero en una de las últimas instantáneas que ha hecho públicas, ha llamado la atención un comentario en especial. Y es que a pesar de que Sara ha comentado en más de una ocasión que no va a hablar de ciertos aspectos de su vida, hay cosas que hacen que se aviven las ganas de saber en qué punto está su relación con Kiki Morente.

La ‘culpable’, por llamarlo de alguna manera, ha sido su cuñada, Estrella Morente, que no ha dudado en comentar una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero con un emoticono en forma de corazón. Es un mensaje corto pero contundente, ya que demuestra la increíble relación que hay entre las cuñadas.