Dos meses y medio después de su muerte, Ana Obregón celebra este martes el homenaje a su hijo, Álex Lequio, con el que cierra el peor episodio de su vida.


Quedan apenas unas horas para que se celebre el homenaje a Álex Lequio. El joven murió el pasado 13 de mayo después de una incansable lucha contra el cáncer en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Esto hizo que las medidas de seguridad que se pusieron en marcha para evitar los contagios no permitiera darle el último adiós como a Ana Obregón y Alessandro Lequio les hubiera gustado.

Después de unas semanas muy duras, salió a la luz que el día para celebrar este homenaje a su hijo iba a ser este martes 30 de junio, a las 20.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Esta iglesia se encuentra muy cerca de la vivienda de la actriz, por lo que hacerle este homenaje en este lugar tiene un significado muy especial.

El día de su funeral días después de su muerte, solo Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a la pareja de Álex, Carolina Monje, y sus tías, pudieron despedirse de él. Esto hizo que la actriz tomara la decisión de hacer un homenaje a su hijo en el que pudieran estar el resto de sus familiares, así como sus amigos más íntimos.

A pocas horas del gran homenaje a Álex Lequio

Se espera que sean muchos los que acudan este martes a la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid, todas esas personas que mantuvieron una relación muy cercana con el joven. Hay que recordar que Álex contaba no solo con muchos miembros de su familia, también con grandes amigos, que conoció a lo largo de su vida tras su paso por el colegio, la universidad, la beca en Estados Unidos y sus compañeros de trabajo.

Todos estos podrían acudir este martes a la iglesia para darle a el último adiós al joven. Además, podremos ver a muchos amigos de la actriz y el colaborador. De hecho, todo hace indicar que Ana Rosa Quintana, que le mandó una carta a Álex Lequio desde su programa un día después de su muerte, y que acudió también a la boda de Alessandro Lequio con María Palacios, esté presente en este acto tan especial. La presentadora, que este pasado viernes se despedía de su programa hasta después del verano, podría haber retrasado el inicio de sus vacaciones para poder ir a este homenaje tan especial.

Pero no serán los únicos. Y es que la vida de Ana y Alessandro les ha permitido conocer a rostros conocidos que se han terminado convirtiendo en muy buenos amigos. Podrían acudir también, Luis Rollán y el gran amigo de la actriz, Raúl Castillo. No faltarán, tampoco todos los miembros del equipo de Ana en el teatro.

No faltarán miembros de su familia y los grandes amigos

Por parte de Alessandro Lequio, el colaborador contará, lo más seguro, con la compañía de su mujer, María Palacios, con la que Álex Lequio mantenía una relación estupenda. Además, podríamos ver junto al colaborador a todos sus compañeros de programa, como Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Patricia Pardo y un gran etcétera.